Pulseras de Unaquita

P1040269

C. tenía una boda, para la cuál se había comprado un maravilloso vestido largo  en georgette  de seda con estampado felino en tonos verdes y cinturón estrecho de piel dorada en Hoss Intropia, y buscaba alguna pulsera que completara el estilismo.  Ante el hecho de no encontrar ninguna pieza que terminara de convencerla, C. se puso en contacto con Face It!!!  Estuvimos hablando sobre sus gustos, la idea que tenía, dónde iba a ser la boda, y me puse manos a la obra.

P1040283Sugerí no llevar nada más que dos pulseras anchas realizadas con múltiples cadenas doradas, sobre las que colgarían múltiples cuentas facetadas de unaquita, piedra natural verde con manchas semejantes a la del leopardo.  Y el resultado habla por sí solo (momento muy poco modesto, la verdad, pero creo que son unas piezas espectaculares), y C. está encantada con sus nuevas pulseras.

2 Respuestas a “Pulseras de Unaquita

    • Muchas gracias!! El diseño personalizado es uno de los aspectos que más me gustan de esta profesión…diseñar algo que una persona concreta va a a lucir en un determinado momento (y que nadie más va a llevarlo, pues es una pieza única) me parece una aventura fascinante…y, sinceramente, no sale tan caro como la gente piensa.

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s