Look para Sing Along y terminar la noche conociendo a Sandro López…

Look Masculino - FaceIt!!! (4)El viernes 14 acudí con Fernando de Cámara Oscura al Sing Along del inefable y divertido The Rocky Horror Picture Show. Jugar con pistolas de agua a empapar a los asistentes a la proyección, y poner de vuelta y media a Brad y Janet, los pánfilos protagonistas de la cinta a pleno pulmón no tiene precio.

A la hora de vestirme, agradecí la repentina bajada de la temperatura que hizo posible estrenar mi nueva cazadora con estampado tropical de JVZ. Y dado que la compra de un estilismo low cost dio para mucho… para varios estilismos más bien, pensé que era buen momento para publicar otro look económico. Los pantalones jogging son de Pull & Bear (me encanta el aire urbano y sporty de esta tienda), así como la camiseta blanca y la mochila vaquera (aunque he de admitir que esta última la adquirí en temporada… no obstante, no fueron más de 25 € ).

En los pies, unas nada económicas New Balance en color rojo y en las muñecas, dado lo colorido de la cazadora, elegí un reloj Casio en aluminio mate, con una cadena de Sfera y una pulsera de metal y piel de D&G (alejada totalmente del espíritu low cost, soy consciente).Look Masculino - FaceIt!!! (2)

Look masculino - FaceIt!!! (6)

También soy consciente de que el estampado tropical con fondo azul cielo y una mochila vaquera no son muy apropiadas para la noche festiva, pero entre el frío, las ganas que tenía de estrenar la cazadora, y las necesidad de cargar con el paraguas debido a unas amenazadoras nubes en el cielo decidí hacer caso omiso del protocolo nocturno y disfrutar del photocall con Frank N Furter y Magenta, del espectáculo, la copa de rigor en la terraza del Mercado de San Antón y, para terminar la noche, encontrarnos con Sandro López de QQCCMH y hacernos una foto con el sonriente concursante… que, por cierto, es un encanto.Look Masculino - FaceIt!!! (13)

No obstante, pese a ser fan absoluto de los prints tropicales más coloridos y alegres, sugiero precaución a la hora de vestirlos. Es preferible dosificarlos y combinarlos con prendas más discretas y neutras que los equilibren y conviertan en el foco del estilismo (en mi caso, unos vaqueros y camiseta básica blanca). Si eliges colores estridentes  o algún otro tipo de dibujo, los estampados se enfrentarán por conseguir protagonismo y el resultado será un look difuso y muy complicado.

En cuanto a los pantalones de jogging, pese a ser tendencia absoluta en el street wear, si tienes el tobillo fuerte no te los recomiendo debido a la incomodidad-imposibilidad de poder quitártelos.

Y eso es todo por hoy. Sigo trabajando en el post de las rebajas que espero publicar en breve (más que nada porque cambiamos de temporada en una semana!!!).

Un saludo, y que tengáis muy buen fin de semana!!!Look Masculino - FaceIt!!! (10)

Cazadora: JVZ

Camiseta: Pull & Bear

Pantalones: Pull & Bear

Zapatillas: New Balance

Mochila: Pull & Bear

Reloj: Casio

Pulsera de cadena: Sfera

Pulsera de cadena y piel: D&G

 

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s