Encargo especial al cuadrado: más pendientes para bodas…

En esta ocasión, otra clienta habitual se puso en contacto tras ver los pendientes largos realizados en ágata y ópalo. El motivo no fue otro que una boda y una preciosa falda con estampado floral y bajo asimétrico. Los colores de la falda pedían a gritos unos pendientes de varios tonos  y resulta que cuando vio las piezas publicadas con anterioridad le parecieron la opción más apropiada. Para aumentar el contraste con las piedras, sugirió sustituir el color plata del enganche y las entrepiezas por otros elementos en plata con baño de oro. Dado que cada modelo creado con motivo de un encargo especial se limita a una serie de diez piezas, no había problema con su petición, así que me puse manos a la obra, compré los enganches en plata con baño de oro y monté los pendientes.

Pendientes largos Ópalos y Ágatas

Pero como cabía la posibilidad de que en lugar de la falda eligiese un vestido largo en color rojo, necesitaba también unos pendientes que completaran este look. Mi propuesta fue apostar por el contraste, con unos pendientes largos realizados con lágrimas facetadas y cuentas de lapislázuli combinadas con pequeñas cuentas de turquesa y plata dorada.

Pendientes Largos Lapislázuli y Turquesas

Al final se decidió por la falda y los consiguientes pendientes en tonos morados, turquesas y blancos; y nos envió una imagen de ella y su marido. Estáis guapísimos, chicos, ¿no os parece?

Pendientes Largos

En fin, sólo me queda agradecer a Vero confiar una vez más en FaceIt!!! y, sobre todo, permitirme compartir con todos vosotros su fotografía.

¡Muchísimas gracias!

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s