Crónicas del orgullo

Orgullo Gay 2015 (23)

Continuamos con la crónica del orgullo 2015. Soy consiente de que la cosa va con retraso, con mucho retraso, pero están siendo unos meses de locura y no puedo más. En fin, basta ya de lastimosas lamentaciones y pongámonos con el street style del gay pride 2015 que dio para mucho.

Por doquier, como si de un capítulo de Espartacus se tratase, había buenorros despechugados mostrando pectoral, patorras y cualquier músculo susceptible de ser trabajado en el gimnasio… No me voy a quejar por por ello. Que lo luzcan y lo compartan! Orgullo Gay 2015 (24)

Orgullo Gay

Otros más decorosos optaron por la camiseta pezonera, esa prenda de sisa amplia que durante los últimos años se ha convertido en uniforme oficial de la comunidad gay y de la que asoman alegremente los pezones de quien la lleva, para disfrute de muchos.Orgullo Gay 2015 (9)

Los disfraces son otra constante en este tipo de eventos. Desde integrantes de la mítica Ostra Azul, a comprometidas enfermeras, luminosos apaches, capitanes de navío o aguerridos espartanos. Todo vale mientras sea divertido.

Algunos no se atrevían con un disfraz completo y pretendían emular a Víctor blanco o a los miembros de Kazaky, combinando taconazos de infarto con shorts y camisetas pezoneras. Orgullo Gay 2015 (29)

Otra facción en lo que a estilismo se refiere es la de la ropa interior…al fin y al cabo es como ir en bañador ¿no? Aunque alguno sorprendía al girarse y dejar su retaguardia a la vista de todos.

Pero entre tanta fantasía, son muchos los que eligen un look cómodo  sin renunciar un ápice al estilo. Desde la frescura y el aire de festival veraniego de unos shorts o skinny jeans combinados con camisetas y sandalias,  (por cierto, vaya melena! H&s, fructis o quién sea…fichadla!!), a una exitosa combinación que se mueve entre lo preppy y ciertos aires de boho chic (esa espalda es una maravilla), pasando por el siempre correcto negro, vaqueros cortos y camisa o gran variedad de camisetas. Eso si, el algodón fue nexo de unión y el tejido más popular.Orgullo Gay 2015 (15)

 

Orgullo Gay 2015 (19)Orgullo Gay 2015 (16)

Orgullo Gay 2015 (7)

Orgullo Gay 2015 (21)

En fin, fue una jornada de lo mas divertida, y por ello no quería dejar de agradecer a mis modelos anónimos que accedieron a posar con una sonrisa en la boca. Si estáis leyendo esto, muchísimas gracias por vuestra colaboración y simpatía… y disculpad la demora!!!

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s