Encargo especial: Pendientes largos de ágatas y ópalos

Pendientes largos Ágatas y Ópalos - FaceIt!!! (3)

Hace una semana recibí una llamada especial. Se trataba de Carmen, clienta habitual y amiga de FaceIt!!!, comentándome que tenía una boda este mes y que deseaba unos pendientes originales. El vestido es un coqueto diseño de cóctel de Pronovias en un pálido verde agua con aplicaciones de lentejuelas plateadas. Hablamos de la hora de la ceremonia, del recogido que iba a llevar, y me dio carta blanca a la hora de diseñar las piezas. La única condición era que los bastones y tuercas de los pendientes debían ser de plata.

AIMARA - Pronovias Cocktail

Acto seguido, comenzó la tarea de investigar, jugar con las piedras y diseñar. Desde el principio tuve claro que los pendientes iban a ser largos, con entrepiezas de plata y combinando piedras de diferentes colores. Armonizando con el vestido, elegí un par de ágatas ovaladas en un precioso color verde agua y, contrastando con las mismas, dos lágrimas de ágata facetada en tono violeta. Como nexo entre ellas aposté por los reflejos azules de tres cuentas redondas de ópalo con diferentes calibres. Para romper con la monotonía de las piedras, recurrí a los brillos plateados de pequeñas entrepiezas de metal facetado.

No puedo estar más orgulloso del resultado… de veras creo que se trata de una de mis mejores piezas, tanto por la selección de colores como por su línea. Carmen se fue encantada… y a ti, ¿qué te parece?

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s