Leopardo y blanco nuclear

Look Masculino - FaceIt!!! (9)

Leopardo y blanco nuclear para el desfile del orgullo 2015. Sabía que iría de estampado felino el jueves pasado cuando me enamoré de esta camiseta en H&M. Es muy yo, y parece ser que yo no soy nada discreto vistiendo, jejejeje. Para dar todo el protagonismo al animal print, me decidí por un pantalón negro y corto de Tezenis con el fin de soportar el calor.

El calzado, unos zapatos negros con suela de goma blanca son de Energie. Los elegí por su versatilidad y, sobre todo, por lo cómodos que son.

La mochila negra es de Calvin Klein. En un principio había elegido una “mariconera” vintage hurtada con consentimiento del guardarropa de mi padre, pero la practicidad de la mochila ha tenido más peso…la botella de agua, la funda de las gafas de sol (modelo aviator de Ray Van), llaves, cartera, móvil… Imposible meter todo eso en 26×15 cm.

Todo el look estaba pensado para dar protagonismo a la camiseta, con prendas y complementos en negro riguroso y sobriedad de detalles, salvo la pulsera plateada, que es de Asos, y la elegí con el fin de dar brillo al conjunto.

En lo que no caí es en el blanco nuclear de mis piernas, su delgadez extrema, ni en sus heridas ni moratones… Aaargh!! Parecen las de un niño de la postguerra!!!! Temo decir que se convirtieron en las auténticas protagonistas del día. Y el contraste es todavía mayor si tenemos en cuenta las toneladas de musculatura, tinta de tatuaje y atractivo bronceado de la multitud de buenorros Apolíneos entre la que nos movíamos los humildes mortales.

En fin, un error lo tiene cualquiera, no? Y lo cierto es que disfruté tanto!! Y mañana, publicaré la entrada con los estilismos de la jornada… hay para todos los gustos!!!

Look Masculino - FaceIt!!! (4)

Camiseta: H&M

Pantalón: Tezenis

Calzado: Energie

Mochila: Calvin Klein

Pulsera: Asos

Gafas de Sol: Ray Ban

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s