Consejo 3: Tienes ducha, ¿no? !!Pues utilízala!!

Baño

Los amantes del buen tiempo se alegran porque la primavera ya está aquí: es sinónimo de sol, temporada de terracitas; las plantas florecen y todo se llena de color y alegría, como si de un mundo de osos amorosos se tratase. Los buenorros dejan asomar “accidentalmente” tetilla, y los escotes se vuelven más generosos, mientras que las faldas se acortan.
Pero, para un alérgico, la primavera es sinónimo de congestión, dolores de cabeza y toneladas de kleenex  cuyo resultado final es una nariz irritada más propia del reno Rudolph que de un homínido actual. Y a todo esto hay que sumarle que, pese a disfrutar como cualquier ciudadano sano del desfile de buenorros y buenorras por la calle, la ligereza general de ropa deja libres aromas antes retenidos, por lo que las mañanas en el metro se convierten ocasionalmente en calvarios aromáticos.
Pero, ¿cómo es posible apestar como un vestuario masculino después de una intensa jornada en el andamio, a primera hora de la mañana??!! Incluso algun@s llevan incorporado ese olor rancio a bar de partida de dominó y empanadillas fritas. El consejo de hoy debería hablar sobre seguir o no las tendencias pero tras un viaje de vuelta complicado el martes, decidí que era de vital importancia tratar el tema en su justa medida. Por lo tanto, ahí va el consejo de la semana:

Tienes ducha, ¿no? !!Pues utilízala!! 

Si tienes pareja, te lo agradecerá, y si no la tienes, tal vez la consigas. No te engañes, las raíces con sobrecarga oleica no son sexis…mas bien dan asquito.
Algunos podrán argumentar que se duchan, pero de poco sirve si tras la ducha vigorizante se plantan la misma ropa sudada y pestilente del día anterior, por lo que el hedor a choto incrementa exponencialmente.
Así que animo a todos aquellos que hacen de nuestro trayecto en tren una tortura olfativa, a que se familiaricen con el gel, el champú y el desodorante. Los hay para todos los gustos y bolsillos, así que si eres uno de esos y estás leyendo esto, ya no tienes excusa.
Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s