Un look para visitar Desembarco del Rey

El miércoles inauguraron la exposición de Juego de Tronos, y allí que me fui deseando sentarme en el Trono de Tierro y participar en todas las actividades interactivas que prometían. Y, la primera de ellas, fue crear el estandarte de mi familia. La cosa se limitaba a elegir un dibujo, un color, escribir tu apellido y el lema de tu casa… prácticamente una chorrada, pero temblad Lannister, que la casa Latorre viene a ocupar el trono, hacer justicia y castigar a los horteras que nos ofenden con sus estrafalarias pintas.Juego de Tronos - FaceIt!!!

La cosa parecía prometer, pero se quedó promesa, puesto que no pude entrar a la exposición… había mucha gente, y los tiempos de espera eran eternos, así que… tendré que intentarlo de nuevo el viernes.

No obstante, y ya que estaba en Matadero, me hice unas fotos para compartir el look de la semana. Esta vez es un total look de Pull & Bear, con pantalones vaqueros baggy en un azul muy claro (aunque se vean blancos en las fotografías), camiseta amplia verde agua y sudadera con estampado digital en tonos verdes. No es muy regio que se diga, pero sí muy cómodo y fresco-cálido, ideal para la inestabilidad del tiempo primaveral.

Las deportivas y el bolso son de Diesel, y el reloj de Casio.

Sudadera: Pull & Bear

Camiseta: Pull & Bear

Pantalón Baggy: Pull & Bear

Deportivas: Diesel

Bolso: Diesel

Reloj: Casio

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s