¿Cómo llevar tu falda larga?

Una vez que entra la primavera las ropas pesadas parecen sobrar, y echamos mano de prendas confeccionadas con tejidos ligeros y vaporosos. Y una de las piezas estrella de los últimos veranos es la falda larga. En algodón o gasa, recta o de capa, es una de las faldas más versátiles que existe, aunque como más me gusta es en su versión más urbana, apta para el día a día. Combínala con una camiseta básica de tirantes o manga corta, a poder ser en blanco; en negro y otros colores lisos también funciona, aunque es mejor evitar los estampados. En cuanto al calzado, mejor plano.

En versión más sexy, cambia la camiseta por un crop top también en blanco.

Tanto como estilismo de oficina, como para ir a un festival, la camisa es otra apuesta segura y menos vista que las anteriores.

Para protegerte de los últimos frescores de primavera, así como durante las noches estivales, puedes elegir un jersey o sudadera, también en colores lisos y de aspecto ligero.

Aunque la opción que más me seduce es la cazadora de cuero. Supone un contraste muy atractivo entre la delicadeza y elegancia intrínseca de la falda en sí y los orígenes rebeldes con cierto aspecto salvaje de la cazadora de cuero.

Y tú, ¿cómo la llevas? ¿Se te ocurre alguna otra combinación?

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s