Look para ir de concierto

Robbie Williams - FaceIt!!!El miércoles 25 tuvo lugar el concierto de Robbie Williams en Madrid y, como era de esperar, el británico no defraudó. Abriendo el show con la canción que danombre a la gira, Let Me Entertain You fue el inicio de, prácticamente, dos horas de no parar.

El único pero es que la velada terminó con una especie de coitus interruptus: tras hacernos chorrear almíbar con la deliciosa Angels, levantó la mano, dijo adiós y se marchó. !!!!!Para no volver a aparecer!!!! ¡NO hubo bis! ¡No hubo gritos de la muchedumbre!! Se encendieron las luces y la gente comenzó a desfilar. Y claro, seguir pidiendo otra a voz en rito mientras los operarios desmontaban el chiringuito no parecía muy cuerdo. Así que, con el corazón roto, abandonamos el Barclaycard Arena (anteriormente conocido como Palacio de los Deportes).

Y, para la ocasión, elegí un look cómodo y muy urbano,, con una cazadora de inspiración militar de River Island adquirida en Amsterdam. Combiné la chaqueta con una camiseta blanca de Celio y pantalón vaquero de Energie. Las zapatillas en color negro con el aspa en blanco son de Munich (nunca se tienen suficientes Munich).

Como complementos, un reloj Casio en color tinanio (ya tengo echado el ojo a otro en tono rosa/marrón), y pulsera y colgantes en color plata con turquesas de FACEIT!!!

Cazadora: River Island

Camiseta: Celio

Jeans: Energie

Deportivas: Munich

Cinturón: Energie

Reloj: Casio

Pulsera y colgantes: FaceIt!!!

 

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s