El mono, prenda It de la temporada

De todas, el mono es la prenda que más me seduce. Pese a lo complicado que puede resultar encontrar uno que siente bien, por eso de que no en todos los casos coincide la talla de busto con la talla del pantalón, no hay prenda mas sexy, sofisticada y versátil. Combínalo con un tote bag o un maxibolso durante la jornada laboral, y con unos buenos tacones,  cartera blanda o  clutch y joyería festiva para la noche. 

Minimalista, romántico o inspirado en la ropa de trabajo, los hay para todos los gustos y colores. Y como esta prenda, tendencia esta temporada, me resulta tan fascinante no he podido evitar dedicarle este post. 
Los hay cómodos, de línea amplia e inspiración en la indumentaria de trabajo y prendas deportivas, como son los diseños de Af Vandevorst, Celine, Jean Paul Gaultier y Ralph Lauren.

Alberta Ferretti, Christian Dior, Daks, Elie Saab, Emanuel Ungaro, Emilio Pucci, Haider Ackermann, Justicia Ruano, Miguel Palacio, Ralph Lauren, Stella McCartney y Trussardy visten al mono de una elegancia atemporal e indiscutible. Los diseños de Haider Ackermann, Justicia Ruano y Trussardi hacen del minimalismo el ideal de la elegancia.

En clave más sexy, Balenciaga, Balmain, Mugler y Narciso Rodríguez esculpen el cuerpo de la mujer, dibujando sus curvas y jugando a la seducción con siluetas marcadas, escotes de vértigo y centímetros de piel a la vista. Y todo esto lo consiguen sin caer en la ordinariez del look guarrilla de lujo.

Y hasta aquí mi homenaje a los monos. El lunes, haremos un repaso al resto de la prendas que serán tendencia durante los meses venideros.

Os espero…

 

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s