Los colores de la primavera/verano 2015

¡¡Nueva temporada y nuevos colores!! O eso se supone, porque con su llegada, los colores del sol brillarán con más fuerza que nunca, aunque los clásicos que componen cualquier fondo de armario que se precie estarán más de moda que nunca.

En primer lugar y plantando cara al dicho popular “no hay campo sin trigo ni hortera sin amarillo”, el amarillo será el color de la temporada. Solo o combinado con otros colores, en suave tonalidad pastel o con toda su intensidad, será el rey de la calle. Balmain, Dsquared2, Loewe, Michael Kors, Phillip Plein Zadig & Voltaire apuestan por su luminosidad.

Tan cálida como la anterior, la gama de los naranjas repite también esta temporada con Af Vandevost, Elie Saab, Gucci, Maxime Simoens Ralph Lauren. Si no te gusta llamar la atención, combínala con prendas de otras tonalidades, como el blanco o el azul denim.

Como es habitual, el blanco no puede faltar en esta época del año. Esta P/V elige un white total look, y si es en clave minimal mejor, al más puro estilo de Balmain, Daks, Haider Ackermann, Ralph Lauren Salvatore Ferragamo.

Pese al hecho de que no es nada recomendable para los meses de calor, viste el negro sexy, con aires de dominatrix y juegos de seducción a lo Cincuenta Sombras de Grey. Renuncia a aires monacales y recatados y juega con las transparencias, aberturas y el cuero, como han hecho Givenchy, Mugler, Philipp Plein, Saint Laurent, Tom Ford y Versace.

De nuevo, la combinación infalible de blanco y negro vuelve a inundar la pasarela (si es que alguna vez se fue). Ya sea en los estampados o con diferentes prendas, ésta es una apuesta segura, tanto durante el día como por la noche. Balenciaga, David Delfin, Donna Karan, Givenchy, Jean Paul Gaultier Lanvin juegan con las luces y las sombras.

Y hasta aquí lo que a colores se refiere. En la próxima entrada hablaremos de los estampados.

 

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s