Pantalones de algodón para un Hamlet del s.XIX

Hamlet - FaceIt!!!De nuevo FaceIt!!! colabora con LA MORDAZA TEATRO. Esta vez se trata de una personal y muy interesante versión de Hamlet, seleccionada para SURGE, el festival de teatro alternativo de la Comunidad de Madrid.

El montaje es fruto de la particular visión de María José Pazos,  y refleja el trabajo de actor (interpretado por Sergio Cabanillas) preparando el papel en casa. Por lo tanto, veremos un Hamlet inédito hasta ahora: un Hamlet de lo cotidiano. ¿Oiremos recitar el mítico “Ser o no ser” mientras el protagonista lava los platos? ¿Sacará la basura devorado por la tormentosa obsesión de que es su tío, el asesino de su padre, quien ahora comparte lecho con su madre?

En cuanto al vestuario, un único estilismo para un príncipe de andar por casa. Cómodo, oscuro y distante, nuestro heredero al trono de Dinamarca lleva pantalones de algodón combinados con una fina camiseta de manga larga y cuello alto. Un black total look que, pese a lo sencillo, no deja de tener un  halo de sobria distinción.

Viendo el boceto, me surge la duda de que, si me pidieran que diseñara a alguien poco agraciado y sin ese aire sofisticado que caracteriza a los figurines de moda, sería capaz de lograrlo. Los dibujo a todos tan estirados y estupendos…es como una adicción… se me va la mano!!!!

Espero que os guste. Cuando tenga las primeras fotos las publicaré, e iré informando sobre  las fechas y horarios de este nuevo Hamlet. ¡Me muero de ganas de verlo!

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s