Kanye West y su ejército de muertos vivientes

La propuesta del rapero autocoronado como diseñador (aunque él diga con “humildad” que no se considera como tal) nos traslada a un mundo postapocalítico; una especie de secuela de The Walking Dead aliñada con toques de guerrilla urbana.

Puedo decir, y me veo en la obligación de decirlo, que es lo más feo que he visto en mi vida!! Tonos apagados, mucho nude, y prendas literalmente devoradas por salvajes polillas de considerable tamaño comparten la pasarela con acolchados y estampado de camuflaje. Un sin sentido en el que las prendas que son originales no favorecen para nada, y las que son más ponibles carecen de originalidad.

Kanye, bonito,¿no se supone que las prendas deportivas, a parte de cómodas, han de transmitir cierta energía? ¿No es también cierto que los colores más enérgicos son los más intensos y luminosos? ¿Y no es Adidas una marca de ropa deportiva? Entonces, ¿por qué creas una colección de muertos vivientes, con unos tonos tan a pagados y tristes que invitan al suicidio colectivo?!!

En cuanto a las esperadísimas tenis Boost Yeezy (deportivas de lujo creadas por el rapero modistillo) he de decir que tampoco me han conmovido. Sin resultar horrendas (como el resto de la colección) me parecen aburridas y bastante comunes. Pese a todo, y a los 350$ que marcaban, se agotaron a las pocas horas de salir a la venta… y posteriormente, alcanzaron la friolera de 1000$ en Ebay!!! Nos hemos vuelto locos??!! A un rapero con ínfulas de estilista y muy buenos contactos se le antoja jugar con la rueda de la moda y las masas enloquecen. ¿Qué será lo siguiente: Rihanna como ingeniera nuclear?

En conclusión: Kanye, haznos un favor y limítate a la música… ¿no te parece?

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s