¿Qué te gustaría ver en la Alfombra Roja de los Oscar 2015?

A una semana de la alfombra roja por excelencia, los motores se van calentando y las apuestas sobre qué vestidos acapararán todos los flashes, así como de quién será la más elegante de la noche, se van cerrando. Y como Face It!!! no puede ser menos, comenzaremos hablando de los vestidos que nos gustaría ver.

Dado que el 22 de Febrero es la noche de la Alta Costura, vamos a hacer un repaso de los últimos desfiles y de qué modelos podremos ver… ¿te apuntas?

En sus últimas apariciones, Kate Hudson deslumbró con impresionantes creaciones de Versace. No apta para mojigatas, la colección de Versace Atelier dibuja elegantes féminas que explotan su lado más sensual, mostrando piel sin caer en lo ordinario.

También sexy pero con algún grado menos en lo que a luxury se refiere, Alexandre Vauthier apuesta por marcadas figuras y cortes estratégicos.

Con una línea muy definida y aires de rotunda y dramática elegancia que rememoran la época dorada de Hollywood, este fabuloso Alexis Mabille merece estar en el Olimpo y acaparar todos los flashes. ¿Quién crees que podría/merecería lucirlo?

Face It!!! Alexis Mabille Alta Costura (1)

Especialista en crear siempre una serena elegancia, este año con clara inspiración oriental, Armani Privé  será elección de alguna de las grandes. Kate Blanchet, grande entre las grandes tanto en lo que a interpretación y alfombra roja se refiere, repetidas veces ha confiado en el diseñador italiano para grandes ocasiones, y repetidas veces  ha sido un rotundo éxito.

Chanel y Christian Dior tampoco pueden faltar a la cita, aunque sus desfiles no son los que más me han llamado la atención. Esperemos que nos sorprendan con algo.

Otro que no puede faltar en una noche como esta, y con quien es difícil fallar, es Elie Saab. Pocos diseñadores parecen adorar tanto a la mujer y, por lo tanto, potenciar de una manera tan espectacular su belleza. Gasas, pedrería, bordados, cristales, cinturas marcadas, fantasía y un sin fin de elegancia para vestir sueños y hacerlos realidad. ¿Tanto se nota que admiro al diseñador libanés?

En la misma línea que el anterior, y con una de las mejores colecciones de Alta Costura de la temporada, Zuhair Murad transforma a mujeres en princesas de cuento. Sedas, cristales bordados y mucho vuelo y ni una pizca de ordinariez… ¿qué hará entonces J.Lo?

Especialista también en vestir princesas, Valentino se aleja del lujo oriental y evoca su ya clásica elegancia, de porte regio y romántica inspiración, con manga larga y ensoñadora ingenuidad.

Giambattista Valli es otro diseñador que no termina de convencerme (tampoco necesita hacerlo, la verdad). No comprendo muy bien qué pretende con creaciones como la que lució Rihanna en los Grammy, pero seguramente estará presente en la noche de los Oscar. Y, por favor, que sea con el vestido de un apagado tono malva, con cuerpo drapeado, cinturón metálico en el fajín y falda con cintura alta y elegantísima caída.

Emma Watson abrió veda el año pasado, y su tocaya Emma Stone lo ha confirmado este año: los pantalones son tendencia en este tipo de evento. No me extrañaría ver alguno de estos modelos de Alexis Mabille, Jean Paul Gaultier, Bouchra Jarrar, o las magníficas joyas con capa de Azzaro.

¿A ti qué te parece? ¿Qué diseñador crees que será el merezca ocupar el trono de la fiesta del cine? Rellena la encuesta y veamos que opina la mayoría.

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s