En la recta final de los Premios Goya… ¿quién se hará con el galardón de Troll Nacional?

Una semana justa para que tenga lugar la gala del cine patrio y las apuestas están sobre la mesa… ¿Quién será la que sea coronada como mejor vestida de la gala? ¿Alguna de las nominadas? Entre ellas se encuentran algunas de las celebrities nacionales que más brillan en estos eventos, como la auténtica Macarena Gómez, Elena Anaya, María León o Goya Toledo, o tal vez Bárbara Lennie o alguna artista revelación (Natalia Tena, Yolanda Ramos, Nerea Barros o Ingrid García-Jonsso).

Si no es una de las candidatas al Goya, tal vez se lleve la corona una de las habituales, como puede ser Paula Echevarría y su estilo romántico, la siempre sexy Juana Acosta, Blanca Suárez, Inma Cuesta, Michelle Jenner, Paula Echevarría, la madurez de Belén Rueda o, mi siempre favorita, Silvia Abascal.

Otra de las aspirantes a ocupar el trono no tiene que ver nada con el mundo de la interpretación, sino que se trata de la modelo Nieves Álvarez, siempre impecable y posando como ninguna.Face It!!! - Nieves Álvarez

Aunque, si todos estamos en ascuas por conocer quién será la más elegante de la noche, no es menos cierto que cierta maldad sin ánimo de ofensa espolea nuestra curiosidad a la hora de desvelar los horrores estéticos que nos harán reír a carcajadas (o llorar desconsoladamente, quién sabe)  y pasarán a formar parte de la peor vestida de la gala y su corte de trolls. Yo he preparado mi lista particular, formada por Carmen Machi, Loles León, Ana Obregón, Sandro Rey y, por si aparece, El Pequeño Nicolás.

¿Cuál es tu elección? Anímate y vota!! Se aceptan otros nombres (el panorama nacional está repleto de candidatos!!!

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s