Bugaboo Cameleon by Diesel… y mi instinto paternal se disparó

Bugaboo Cameleon Diesel (1)Fue tal y como dice el título del post. El fin de semana pasado acompañé a unos amigos a mirar cochecitos de bebé y fui consciente de mi poca idea en lo referente a practicidad infantil; jamás me había planteado nada más allá de si un carro es de uno u otro color, o si el tejido es sucio o no… y resulta que hay que tener en cuenta si el vehículo en cuestión entra en el ascensor, se pliega con facilidad, o es resistente para salir a correr.

Aquello me pareció todo un mundo y mi curiosidad empezó a despertarse, por lo que cuando llegué a casa empecé a investigar. Resulta que hay carros para todos los gustos!!! Desde el clásico carro azul marino con ruedas de grandes radios que la gente decora con algún que otro lazo de raso y discreta puntillita (y del que yo, personalmente, temo que al asomarme a su interior me ataque una muñeca de porcelana con cara  de hijaputa amargada y poseída por un demonio vengativo), a carros más actuales, algunos con grandes ruedas neumáticas, más propias de motocross, y otros con tres ruedas en plan moto carro.

Pero al abrir la página de Bugaboo (al parecer el Ferrari de los cochecitos), explotó en mí el instinto paternal, y me entraron unas ganas tremendas de tener un hijo… o más bien tres, que son los años que va a durar la colaboración entre la conocida marca de coches y Diesel. Resulta que desde octubre se puede adquirir, por el módico precio de 1.149€, el Bugaboo Cameleon by Diesel.Bugaboo Camaleon Diesel

Y os puedo asegurar que es totalmente Diesel, mezclando la inspiración militar con la rebeldía y ese toque canalla que forman parte del ADN de la firma de moda italiana. Aunque hay que tener en cuenta que, con un coche así, no se puede salir a la calle de cualquier manera; exige una concienciada preparación de tu outfit, con un interés similar al de un estilista de la revista TENMAG al preparar un editorial de moda. Lo contrario sería una herejía, una blasfemia y algo casi impuro (me he dejado llevar, soy consciente).Bugaboo Cameleon Diesel (2)

Los detalles son tantos: variedad de tejidos en verde militar y camuflaje, chasis anodizado en verde oscuro, impresionantes llantas con el icónico indio de Diesel y el lema “Only the Brave”, bolsillos, insignias y logos de la firma, línea de accesorios exclusivos compatibles con el resto de los coches de Bugaboo y una preciosa estrella dorada de combate en el eje central… y, para colmo, tiene un interior cómodo y suave!!!

¿Qué más se le puede pedir a un carro? Yo lo quiero!! Aunque me da que éste no es el motivo más indicado para traer un niño al mundo, ¿no crees?

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s