Halloween, la fiesta más terrorífica del año (o eso dicen…)

Se acerca la noche más oscura del año, donde los espíritus se levantan y los asesinos en serie se ponen las botas en las pantallas de los multicines y nuestros televisores y donde, popularizado gracias a la globalización y al cine y series americanas, cada vez más no angloparlantes salimos vestidos de fantoches con el fin de pasar una noche distinta (yo he sido LA MUERTE, MONJE SATÁNICO y LOCO SATÁNICO). Si eres de los que se apuntan a un bombardeo y te gusta disfrazarte, te animo a que leas éste y los post siguientes y averigües de qué se visten las celebrities en tan señalada ocasión.

Y como hay gran variedad en la indumentaria halloweenesca (palabro inventado para la ocasión y que, tal vez, la RAE se digne a incluirla en la próxima edición de su denso diccionario) van a ser varias las entradas para tratar el tema con la seriedad que se merece.

En primer lugar, voy a empezar con la selección de disfraces oscuros, inspirados en los terrores y miedos (al fin y al cabo, se supone que de ello va la noche, no?) y en la estética más gótica y tétrica. Rindiendo homenaje al director del suspense Alfred Hitchcock, Heidy Klum y sus dos amigas emulan Janet Leigh y Tippi Hedren, protagonistas de Psicosis y Los Pájaros.

Hitchcock

Kate Beckinsale ha apostado varios años por el look familiar, limitando las tonalidades a blanco y negro con algunas pinceladas de rojo sangre. Si olvidas el pelucón a lo novia de Frankenstein, ambos estilismos son muy sencillos de conseguir, y el resultado es asombroso.Kate Beckinsale Monster Kate Beckinsale
Kate Moss se inspira en Morticia Adams, y su acompañante en Homero Adams. Vestido negro largo, mucho maquillaje blanco y voila!

Kate Moss

También siniestra e inquietante en plan “soy el espíritu de la mujer muerta que va a robar tu bebé”, Lady Gaga apuesta por el blanco inmaculado… no obstante, no podríamos asegurar que se trata de un disfraz de Halloween y no del estilismo que la diva a decidido ponerse para tomar unas cañas en el bar de la esquina…

Lady Gaga Wow

Lady Gaga Halloween

Originales y tan divertidos como tétricos, la pareja formada por Fergie y Josh Duhamel apuestan por sencillos disfraces pero cuidando mucho los detalles. El maquillaje a lo calaveras y diablitos de la primera imagen es sencillamente impresionante… y puedes hacerlo en tu casa.
Fergie y Josh Duhamel

Fergie & Josh Duhamel

De Novia Cadáver y cónyuge en la misma situación, Christina Aguilera apuesta por un disfraz de sencilla elaboración, pero cuidando al máximo los detalles. La peluca de tirabuzones en rosa pálido es todo un acierto.

Christina Aguilera Novia Cadáver

Quien da auténtico pavor es Demi Lobato caracterizada como bibliotecaria solterona virgen a los 4o zombificada.

Demi Lobato

Si no quieres complicarte mucho, puedes hacer como Liv Tyler: ponerte el primer vestido negro que encuentres y pintarte la cara de blanco, los jos de negro y una cicatriz donde se te antoje…en cinco minutos ya estás lista para la noche…
Liv Tyler Dark

…o también puedes hacer como Miley Cyrus y optar por una versión más colorida, a lo folklore mexicano. Es un poco más complicado que la propuesta de Liv, pero el resultado es mucho más original y estético.

Miley…Y tú, ¿con cuál vas a pasar tan siniestra noche?

 

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s