Nuevo expositor para FaceIt!!!

Stand visto desde la calleEl domingo se clausuró el Evento Gastrocultural “CON LAS MANOS EN LA PALMA” en el que participó FaceIt!!! y, una vez descansado, puedo decir que la experiencia ha sido un éxito, tanto profesional como personal. No imaginéis que las ganancias han sido tantas como para pagar la hipoteca de un estudio en Malasaña (ni si quiera medio mes de alquiler). No obstante, la marca se ha dado a conocer a un público muy cercano a su imagen, más próxima al diseñador que al artesano, y resulta que puedo decir que ha gustado!!

También se estrenó un fabuloso stand para la ocasión, realizado con motivo del evento por José Miguel Cota en colaboración con Cristina Fernández y Fernando Fernández, que completaba la imagen corporativa de la marca, aportando dinamismo y flexibilidad a la misma.

Dado que durante el evento incumplí (únicamente!!) el artículo número cinco del decálogo del cormercio, que hace referencia a publicitar el evento en las redes, aquí os dejo estas instantáneas del expositor durante su montaje, una vez terminado, y rodeado de público…Stand FaceIt!!! en pleno montaje Stand FaceIt!!! Stand FaceIt!!! con público

…¿no crees que es una maravilla? Gracias Equipo F por hacerlo posible!!!

Anuncios

3 Respuestas a “Nuevo expositor para FaceIt!!!

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s