Tendencias O/I: Colores

Como en Juego de Tronos, “winter is comning” o traducido al castellano “se acerca el invierno”, por lo tanto, cual habitante de Invernalia hemos de protegernos del frío pero, por mucho que nos fascinen los Stark y sus desgracias familiares, vamos a procurar abrigarnos con un poco más de esplendor y gusto que la mermada familia. Cierto es que, como veremos más adelante, las capas y el pelo son un must esta temporada pero, por favor, procuremos que no chorreen sangre como en la citada serie.

En cuanto al color, tema principal de esta entrada, grises y negros continúan manteniendo su estatus de imperturbables, pero su hegemonía se ve comprometida en favor de colores más luminosos e intensos.

El primero de ellos que irrumpe con fuerza es el rojo,  y Dolce & Gabbana, Donna Karan, Jenny Packham, Maison Martin Margiela y Valentino alardean de su energía.

Dolce & Gabbana Donna Karan Jenny Packham Maison Martin Margiela Valentino

En la misma gama de calidez, diseñadores como Akris, Balmain, Emilio Pucci, Francesco Scognamiglio y Oscar de la Renta aseguran que el naranja iluminará los grises días invernales de las más atrevidas.

Akris Balmain Emilio Pucci Francesco Scognamiglio Oscar de la Renta

El más alegre de los azules, conocido por todos como azul Klein, vestirá tanto el día como la noche con su vibrante tonalidad. Blumarine, Diane Von Furstenberg, Jean Paul Gaultier, Julien Macdonald y Roland Mouret recurren a él en sus diseños.

Blumarine Azul Diane Von Furstenberg Jean Paul Gaultier Julien Macdonald Roland Mouret

La gama menos luminosa de los verdes aportará serenidad, frescura y cierto aire de encantadora velada en el bosque de la mano de Altuzarra, Christian Dior, Dsquared2, Elie Saab y Escada .

Altuzarra Christian Dior Dsquared 2 Elie Saab Escada

Por último, la fría serenidad del blanco en total look envestirá de elegante distanciamiento a aquella que sepa llevarlo, ya sea en plan Reina de las Nieves salida de una pesadilla al más puro estilo Alexander McQueen, con el refinamiento que caracteriza a Maxime Simoens, Ralph Lauren y Roberto Cavalli, o la comidad de Sonia Rykiel.

Alexander McQueen Maxime Simoens Ralph Lauren Roberto Cavalli Sonia Rykiel

Hasta aquí lo que a colores se refiere… ¿con cuál te quedas tú?

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s