Encargo especial: Pulsera de Turmalinas

Pulsera RosaElaborada con cuentas de turmalina en tonos que van del rosa al chocolate, con algunas cuentas transparentes como el agua, y con el único adorno de un cristal ahumado talla perilla, esta pulsera ha sido creada como regalo de cumpleaños. El marido de una clienta ya habitual se puso en contacto conmigo con la intención de encontrar un conjunto de tendencia que gustase y favoreciese a la homenajeada (recordad que Face It!!! también tiene servicio de Personal Shopper). Así que nos pusimos manos a la obra, y buscamos un look versátil, válido tanto para el día como para la noche, y compuesto con prendas combinables con su armario personal, sumándonos a una de las tendencias más urbanas y que más triunfará esta temporada: inspiración militar (como viene siendo habitual al principio de cada temporada, en breve publicaré un post con las tendencias de este Otoño/Invierno).Chaqueta militar Zara

Chaqueta Militar Zara

Pantalón Vaquero Hakei

Pantalón Vaquero Hakei

Camiseta Diesel

Camiseta Diesel

Botín Diesel

Botín Diesel

Cartera Karen Millen

Cartera Karen Millen

Y, como broche final, me encargó una pieza diseñada en este outfit, y la cabeza se me disparó a cuentas de turmalina en degradé de tonos rosas, que combinan a la perfección con el verde de la chaqueta, y dulcifica la tendencia militar.

Pulsera de Turmalinas de Face It!!!

Pulsera de Turmalinas de Face It!!!

¿Qué os parece? ¿Acerté con la elección de las prendas y el diseño? Y. me llamó ese mismo día para decirme lo encantada que está, jejejeje.

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s