Encargo Especial: Juego de Pulsera y Pendientes de Perlas y Ágatas

Pulsera Perlas y Ágatas DetalleTras una larga temporada sin publicar, aquí estoy con ganas de trabajar, de escribir y de elaborar nuevas piezas. Uno de los motivos de mi ausencia ha sido el encargo de elaborar un juego de pulsera y pendientes con motivo de una boda. Mi clienta, habitual ya, no era la protagonista del evento (es decir, la novia), sino una invitada más.

Se puso en contacto conmigo vía wassap para consultarme acerca del vestido y la joyería que lucir. Quería algo vital, diferente pero aparentemente clásico y totalmente versátil, así que le hablé de las siempre correctas perlas y la vitalidad del ágata, así como de la clasicidad del rojo rubí, verde esmeralda y azul zafiro en joyería.

Lo demás fue coser y cantar. El resultado ha sido una pulsera de dos hilos de perlas con cuentas de ágata facetada en los tres colores..Pulsera Perlas y Ágatas…y unos espectaculares pendientes largos articulados de ágatas y perlas, con una lágrima facetada de ágata.

Pendientes Ágatas y PerlasEl resultado no es malo, ¿verdad? Aquí tenemos una imagen del packaging en el que va a ser entregado. ¿Te gusta?

Perlas y Ágatas

 

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s