Corner Label y Face It!!! en Colaboración

Corner Label¿Conoces Corner Label? Es un nuevo espacio multimarca abierto en la comercial calle de Hortaleza, en el número 25. Pero las marcas que encontrarás allí no pertenecen a las conocidas por todos como Diesel, G Star, Armani Jeans o Alexander McQueen… esas firmas nos encantan a muchos (a mí el primero, jejeje), pero tiendas de ese tipo también hay muchas.

Corner Label es un proyecto que pretende facilitar la presencia de diseñadores nóveles en una tienda física, de manera que su (o nuestro) trabajo se pueda conocer y adquirir más allá de la tienda on line.

Y me refiero a nuestro trabajo, pues Face It!!! va a ser una de esas nuevas marcas que podrás encontrar en la tienda. De hecho, el motivo de la publicación a estas horas del post de turno es que estoy trabajando en el diseño y montaje del nuevo stand (esta vez no voy a cometer los errores que convirtieron mi puesto del Nómada Market en una tienda de baratijas chinas).  Aquí dejo el boceto inicial…ya me diréis qué os parece.

Stand Face It!!!

Podréis encontrar y adquirir mis diseños, en principio, del 30 de mayo al 15 de julio, con posiblidad de prolongar la estancia, coincidiendo con el Orgullo Gay y la presentación de la primera colección para hombre de Face It!!!

 

 

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s