Modelo de la Semana: Collar de Estrellas y Cordón

Collar Estrellas y Cordón

Esta semana continuamos desvelando algunas de las piezas que forman parte de la primera colección masculina de Face It!!! El modelo destacado, de clara inspiración rock, sorprende y se suaviza con el toque naif de las estrellas de hematites que envuelven un cordón en color acero elaborado a mano.
Ideal para llevarlo tanto en invierno como en verano, esta pieza es sólo apta para lucirla con camisetas lisas, transformando una combinación de básicos en un street style con aires rockeros y muy urbano.

la foto 1

Para ir la decepción que fue el concierto de Mónica Naranjo en Madrid elegí un estilismo de básicos e inspiración rock, compuesto por camiseta negra de algodón y vaqueros, ambos de Sisley, zapatillas grises Munich y mariconera vintage (era de mi padre!!!) en color negro.

la foto 2

Para animar el look y darle ese aire rock, elegí el Collar de Estrellas y Cordón en color Acero Negro como pieza principal.

la foto 4

En las muñecas, pulsera de cuentas facetadas de hematite y calavera, y pulsera de piedra volcánica y cristal, ambas de Face It!!!, y pulsera de dos vueltas de Parfois.la foto 3

Sigo siendo consciente de que posar no es lo mío y de lo pánfilo que parezco (así que agradeceré que no hagas sangre sobre el tema),  pero el estilismo funciona  y resulta muy cómodo y, sobre todo… el collar queda muy bien.

 

 

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s