Street Style: Animal Print en la Camiseta

Está claro que lo de posar no es lo mío, pero no por ello voy a dejar de mostrar mis estilismos, ¿no? Al fin y al cabo, lo que importa es la combinación de prendas y ésta funciona a la perfección (y para disimular la torpeza de mi posado he recurrido al borde de tiza del Corel…ya me dirás si funciona o no).

El look de hoy consiste en camiseta de leopardo con fondo gris vigoré de H&M, pantalón skinny de Calvin Klein Jeans en color negro con el bajo remangado, cinturón ancho de Energie y mochila Ck.

Soy consciente de que el animal print no es muy popular entre el mercado masculino, pero no puedo evitarlo: me encanta!!! De todos modos, he equilibrado el posible exceso del estampado limitando la gama de colores a  grises y negros.

Leopardo Look

El calzado son unas zapatillas de piel Energie en color negro, con la suela blanca y sin calcetines (en  realidad, llevo unos calcetines no show de Jack & Jones…hasta el momento, son los únicos que se sujetan bien al talón y no acaban arrugados bajo el puente de mi pie).

Leopardo Look Calzado

En la muñeca, como únicos complementos, reloj Diesel de esfera mínima y pulsera de Face It!!!, ambos en color negro con detalles en metal plateado.Leopardo Look Pulsera

¿Qué te parece? ¿Consideras  acertado el animal print para el armario masculino?

Anuncios

2 Respuestas a “Street Style: Animal Print en la Camiseta

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s