Lupita Nyong’o: ¿It girl o fenómeno pasajero?

El nombre de Lupita Nyong’o suena cada vez con más fuerza. La joven actirz se hico con el Oscar y el premio SAG a la mejor actriz de reparto por “12 años de esclavitud”, papel que también le valió la nominación en la misma categoría en los Globos de Oro y los premios BAFTA, y el director J.J. Abrams cuenta con ella en la nueva trilogía de Star Warws (qué ganas tengo de que llegue 2015, por cierto!!!).
Pero no sólo despierta el interés de los amantes del séptimo arte, sino que su aparición en los Oscar de este año, vestida con un fabuloso Prada verde agua, ha sido una de las más aclamadas por las revistas especializadas y blogs de moda (Face It!!! entre ellos) , posicionándola como referente, futura It Girl y aspirante a reina de la alfombra roja.
Pero, ¿es merecida tanta ovación? No olvidemos el desastroso estilismo que lució durante la Gala del Met, un vestido de Prada verde fairy más propio de la selva esmeralda que de dicho evento… y el look de Suno que eligió para los premios CFDA tampoco fue muy acertado.
Por lo tanto, he decidido investigar las apariciones de esta chica y comprobar si es tanto como dicen o, por el contrario, se trata de un fenómeno fortuito y pasajero.
Encendí el ordenador, abrí Google Chrome, tecleé “Lupita Nyong’0 red carpet” y TACHÁN!! la pantalla se llenó de los estilismos más maravillosos y acertados.

De largo, la alfombra roja no se le resiste, y apuesta por colores intensos y muy luminosos, en contraste con su piel de ébano. Los diseños que elige definen su figura y suelen carecer de estampados, bordados, pedrería… Acorde con esta línea casi minimalista, la actriz prescinde casi habitualmente de joyería. Ralph Lauren, Christian Dior y Calvin Klein han cedido sus diseños para lucirlos ante los flashes, entre otros.

20th Annual Screen Actors Guild Awards - Red Carpet Lupita Nyong'o 2013 Lupita Nyong'o Bafta Christian Dior Lupita Nyong'o Golden Globes Ralph LaurenLupita Nyong'o

De corto, los flashes continúan amándola y su estilo sigue siendo impecable. No se puede negar que está espectacular con el Louis Vuitton negro, así como el resultado encantador con las dos creaciones de Miu Miu, el chic afrancesado con el traje de chaqueta de Chanel Couture, o la frescura de las otras dos creaciones.Lupita Nyong'o Gothan Independent Film Lupita Nyong'o Louis Vuitton Lupita Nyong'o Miu Miu Lupita Nyong'o Miu Miu Show Lupita Nyong'o 2014 Film Independent Spirit Awards Lupita Nyong'o Chanel Couture
Uno tras otro, no han hecho más que confirmar los rumores: ha nacido una aspirante a Reina de la Alfombra Roja… ¿no te parece?

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s