Modelo de la Semana: Cordón de Ágata para Gafas

Cordón Gafas ÁgataLa idea de elaborar cordones de gafas comenzó con la pregunta de un hijo buscando cordones de gafas para regalar a su madre. Había buscado y buscado, pero lo que encontró no le congratulaba en absoluto, así que encontró Face It!!! y me encargó dos cordones (uno para las gafas de cerca, y otro para las gafas de lejos). La única condición era que uno tenía que ser en tonos morados.

Cordón Gafas Ágata DetalleEs cierto que esta es una pieza muy práctica, pero cuya estética ha sido bastante descuidada, siempre unido a la imagen de abuela con olor a naftalina, por lo que me pareció una propuesta interesante y me puse manos a la obra.  Hasta el momento no había sido consciente de las posibilidades de  este producto, pero he de reconocer que ha gustado mucho y he tenido bastantes pedidos del mismo. Es por ello que esta semana destaco este cordón realizado con cuentas de ágata morada, dos cuentas de cuarzo rosa y cuatro cristales facetados morados, con el clásico enfilado de nudos en hilo rosa palo, lo cuál resta rigidez a la pieza.

Si te interesa, puedes hacer clic en el enlace de Artesanio. Podrás ver los modelos de cordones, así como el resto de las colecciones.

 

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s