Modelo de la Semana:Pendientes Largos de Cuarzo y Lágrima de Turquesa

Pendientes Cuarzo y Turquesa

Delicada filigrana de metal plateado para dar vida a unos exóticos pendientes de inspiración hindú elaborados con dos cuentas de cuarzo y dos turquesas en forma de lágrima.
Pendientes Cuarzo y Turquesa Detalle

Pertenecientes a la Colección del Día de la Madre, el intenso color de las piedras y la elegancia del diseño hacen de estas piezas unos comodines perfectos para acompañar tus looks de ceremonia, muy habituales en esta época del año (véase bodas, bautizos y comuniones).

Y, por si estás invitada a algún evento de esta índole y pese a decidir llevar los pendientes no tienes claro el vestido, he buscado una selección de imágenes que podrán inspirar tu estilismo.

En primer lugar, una propuesta original es un vestido estilo Kaftan en color azul, semejante al que luce Cate Blanchett en la imagen. Los tonos turquesa y violeta de las piedras, así como el contorno curvilíneo  contrastan con el azul del tejido y la sencillez del vestido.

Missoni - Premiere Elisabeth the Golden Age

También de largo, un fondo blanco es el lienzo perfecto para destacar el estampado en tonos rosas y azules, ideales para armonizar con la tonalidad de los pendientes.

Cate Blanchett Prabal Gurung

Si eliges una creación más sobria en tono morado, similar a la que luce Diane Kruger, la vistosidad de las turquesas y el tamaño de las piezas destacarán sobre el vestido. Añade además una pulsera de la misma colección para potenciar  tu estilismo.

Diane-Kruger-de-Alberta-Ferreti

Escote corazón y verde agua es una opción que no falla, y Kate Hudson es consciente de ello. La turquesa dará armonía al conjunto, mientras que el cuarzo violeta añadirá color a tu estilismo.

Reem Acra Bluebook Gala 2013

Lo mismo ocurre si eliges un traje de chaqueta y pantalón color verde agua, similar al que eligió Paula Echevarría. Combínalo con los pendientes y una pulsera a juego; el resultado será espectacular.

paula-echevarria-traje verde menta

Otra opción, si la ceremonia es de mañana, es elegir un vestido corto en tonos morados, como el elegido por Natalie Portman.  El pelo recogido y el escote palabra de honor darán total protagonismo a los pendientes.

natalie-portman-cannes-2008-011811

Si te parecen demasiado largos, prueba a dejar el pelo suelto, pero recogido de tal manera que se vea una oreja. El resultado es elegante, sofisticado y no muy dramático.natalieportmanrodarte

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s