Bañadores para todos!!!

Bañadores Hombre Degradé Pull & BearYa hemos sufrido los primeros calores del año, anuncio del verano que se nos echa encima, por lo que tenemos que empezar a prepararnos para ello. Imprescindible nuestra crema hidratante con protección solar, gafas de sol y el inevitable bañador.

Si cuando abres el cajón donde guardas tus bañadores del año pasado te das cuenta de que están en mal estado y es necesario jubilarlos;  que pese a estar en buenas condiciones descubres que es el mismo traje de baño que llevaste a Salou y con el apareces en la foto junto a tus compañeros de insitituto, y por lo tanto es necesario cambiarlos; o que, simplemente, te apetece estrenar uno esta temporada, estás de suerte porque ésta es tu entrada.

No voy a debatir la conciencia popular de que para ir a la playa todo vale, ni comentar las pintas de guiris y autóctonos en piscinas municipales y costas españolas (ya dedicaré una entrada al asunto), sino que voy a dar unas breves pinceladas sobre qué modelo favorece a determinadas anatomías, y acto seguido  comentaré las tendencias en moda de baño masculino.

Es cierto que en baño masculino, poco varían los modelos: short corto, Boardshorts y slip o bóxer ajustado. La mayoría de los mortales eligen las dos primeras opciones. Mi consejo es, si no lo tienes claro, elegir un short corto. Ten en cuenta que al quedar a mitad del muslo alarga la pierna, a parte de que es más elegante. Si tienes la pierna delgada, elige siempre bañadores con la pernera estrecha, o tu extremidad se verá todavía más delgada.

Bañadores Hombre XTG

Si tu deseo es hacerte con un boardshort has de tener en cuenta que este modelo sólo favorece a los altos y delgados. Estos bañadores suelen llegar a hasta la rodilla, pero si eres de corta estatura te llegará a la pantorrila, acortando tu figura y el resultado puede ser de lo más cómico (pero no para ti…).

Bañadores Hombre Tropical Bershka

Los slips o bóxer ajustados (comúmente denominados fardahuevos) estarán únicamente destinado a aquellos que posean un cuerpo atlético. No hay nada menos atractivo que una barriga desbordando por la cinturilla del bañador. Evítalos si te gusta más ver el fútbol que practicarlo y al ponerte en pie tu cintura te impide la clara visión de tus pies…

Bañadores Hombre XTG Slip

 

Y tras estos breves pero muy útiles consejos, pasamos a ver las propuestas más atractivas para este verano.

El estampado floral y tropical abandona el medio urbana y se instala en tumbonas y toallas en todas sus versiones (boardshort, short o slip). Geniales son los diseños de River Island, H&M, O’Neill, New Look, Bershka, Olie & Boiler, Zara y XTG.Bañadores Hombre Palmeras River Island Bañadores Hombre Boardshorts H&M Bañadores Hombre Boardshorts O´Neill Bañadores Hombre Tropical New Look Bañadores Hombre Tropical Bershka Bañadores Hombre Zara Flora Bañadores Hombre Zara Tropical Bañadores Hombre Zara Isla Bañadores Hombre XTG Slip Tropical

 

Por su parte, la inspiración Navy vuelve a pegar con fuerza año tras año, gracias al apoyo de Asos (me encantan los bañadores sin elástico en la cinturilla),  Zara y Olive & Boiler.Bañadores Hombre Navy Asos Sin Goma
Bañadores Hombre Zara NavyBañadores Hombre Rojo Milrayas Asos Bañadores Hombre Shorts Azul retro Oile & BoilerEntre los colores, el turquesa destaca como ninguno. Es fresco, alegre, intenso y favorece a las pieles broncedas.  Puedes encontrarlo en Asos, Calvin Klein, Zara, H&M o Bershka.Bañadores Hombre Azul Asos Bañadores Hombre Turquesa Calvin Klein Bañadores Hombre ZaraModa Baño Short Turquesa H&M Bañadores Hombre Short Turquesa BershkaPero no son éstos las únicas tendencias. Clásicos son los bañadores monocromos en colores vibrantes, como estos modelos de Diesel y XTG,Bañadores Hombre Diesel Short Verde Bañadores Hombre diesel Short Amarillo Bañadores Hombre XTG Retro

…en tonos azules, como éstos de Diesel (buena elección éste de inspiración denim) y los siempre vistosos XTG.
Bañadores Hombre Diesel Short Jeans Bañadores Hombre Diesel Short Ajustado Bañadores Hombre XTG Short Bañadores Hombre XTG Swim

Muy original es este diseño de XTG con claras reminiscencias militares,

Bañadores Hombre XTG Militar

…y no tengo palabras para describir la genialidad retro de este modelo de Olive & Boiler.
Bañadores Hombre Shorts Lunares Oile & BoilerY hasta aquí mi selección. No sé tú, pero yo me los quedaría todos (bueno, casi todos… resultaría escandalosamente cómico con los modelos de XTG).

 

 

 

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s