Las Plumas de la Justicia

Las Plumas de la Justicia Portada 1Haciendo limpieza y revisando carpetas y papeles, encontré el proyecto de cómic que tuve que realizar cuando estudié Ilustración Editorial y Cómic en ESDIP. La idea era ir desarrollando los distintos elementos de un cómic e integrarlos en una historia completa.

El argumento era libre, y yo decidí crear “Las Plumas de la Justicia“, una guerra encarnizada entre el Fashion Avenger y Turbina Sintética, dominatrix travesti que controla los bajos fondos, empeñada en implantar la lycra en su versión Porn Chic Fashion (o choni guarrilla en castellano) como código de vestimenta único.

El dibujo no es muy bueno, y aparecen las correcciones de Kenny Ruiz (a quien debo la conciencia de que la perspectiva existe), pero es un trabajo con el que disfruté muchísimo y al que guardo mucho cariño, así que he decidido publicarlo en entregas quincenales  (al fin y al cabo, tiene que ver con la moda, ¿no?).

Y tras esta introducción… ¿estás preparado para vivir una aventura con poco sentido común y mucha silicona? Aquí tienes las primeras páginas de: “Las Plumas de la Justicia”

Las Plumas de la Justicia Pág 1 Las Plumas de la Justicia Pág 2

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s