Los Estilismos más Desastrosos de la Gala del MET 2014

La mayoría de los mortales jamás recibiremos una invitación a la Gala Anual del MET, ni por equivocación, pero siempre habrá alguna cena, enlace o bodas de oro de unos abuelitos encantadores al que querrás asistir como si de una alfombra roja se tratase. Pues bien, en ese caso te recomiendo que evites las siguientes situaciones: Tontear con el chico de tu estilista; besar al chico de tu estilista; acostarte con el chico de tu estilista; en caso de que haya pasado alguna de las variables anteriores, contárselo a tu estilista antes de decidir el look completo; elegir un asesor que se presente con una camiseta de Juego de Tronos y suene la Marcha Imperial como tono de llamada en su móvil; contratar los servicios de un estilista que haya almorzado una tortilla de setas alucinógenas a lo Bridget Jones, tomado ácidos, tenga las pupilas dilatadas y la mandíbula desencajada, vaya más “pedo que Alfredo” o todo a la vez. Tampoco es conveniente que consumas ningún tipo de sustancia que altere  tu  percepción de la realidad, o que no hagas caso al espejo. Todas las que aparecen en esta lista seguramente no tuvieron en cuenta las palabras anteriores y hoy lo están lamentando.

La primera de ellas es Kirsten Dunst, cuyo estilista pertenece al género friki y eligió un Rodarte con la Estrella de la Muerte estampada en la falda…¿cómo es posible???!!!!
Kirsten Dunst MET 2014

Tampoco podemos decir que fuera la noche de Prada. Parece que Miuccia descorchó un número ingente de botellas de champan (y vino, vodka, ron y un par de botes de listerine) e invitó a Brie Larson, Gabrielle Union, Elisabeth Olsen, Diana Agron y Lupita Nyong’o a su taller para elegir modelito. El resultado ya lo conocemos…y la resaca tuvo que ser espantosa.Brie Larson MET 2014 Gabrielle Union MET 2014Elisabeth Olsen MET 2014 Diana Agron MET 2014 Lupita Nyong`o MET 2014

Tan sosa como siempre, y con ese gesto de aburrida indiferencia en el rostro, Michelle Williams decidió vestir un Louis Vuitton más propio de un brunch que del MET.

Michelle Williams MET 2014

Y si Michelle pecó de pavisosa (entre otras calificaciones), Olivia Munn no entendió el espíritu de la fiesta y apareció vestida de Teresa (la mejor amiga de Barbie) en versión Malibú y con sus dos cocos al aire…

Olivia Munn MET 2014

También digno de estudio es el caso de las hermanas Knowles. Tanto Solange como Beyoncé son unas mujeres espectaculares, con curvas que marean y que podrían haberse sublimado con  diseños inspirados en el trabajo de James. Pero, en lugar de eso, Solange elige una cortina de raso salmón que oculta su silueta y le da el aspecto de mamá primeriza firmada por 3.1 Phillip Lim, y Beyoncé (en su línea) opta por un Givenchy de rejilla, escote pronunciado y raja en la falda desobedenciendo las máximas de “no puedes llevar todo” y “elige: tetas o piernas”.Solange Knowles MET 2014
Beyoncé MET 2014

Otras hermanas cuyo espejo se declaró en huelga (y también la modista) son Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen, que aparecieron con unos modelos vintage de Chanel y Ferré de viuda decimonónica y dos tallas más grandes.

Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen MET 2014

Lo de Kate Upton y su Dolce & Gabbana no tiene nombre ni explicación. Escote de tabernera, pose de lo mismo, faja de contención, y coronada con los restos de algo que antaño se movía me lleva a deducir que esta chica se montó un trío con el novio y el padre de su asesora de imagen.

Kate Upton MET 2014 Leighton Mester  debió quedarse dormida viendo Sálvame Diario y se le hizo tarde, por lo  que, con las prisas acudió a la gala con el pelo mojado, la cara lavada y olvidándose de cambiar su estupendo albornoz (que en otra celebritie habría parecido un vestido espectacular) firmado por Emilio Pucci por el vestidazo que requería la ocasión.

Leighton Meester MET 2014

Otra que no suele fallar en este tipo de listas es Kristen Stewart. Chanel, Primark, Sepu o las bragas del montón…da igual lo que elija, porque siempre va a elegir mal (el día que acierte, se acabará el mundo).

Kristen Stewart MET 2014

Pese a que Valentino es siempre una apuesta segura, Maggie Gyllenhaal decidió aprovechar la tapicería del sillón de su tía abuela y apareció vestida como Los Roper… ¿por qué??!!!

Maggie Gyllenhall MET 2014

Y vuelvo a gritar ¡¿POR QUÉ, FLORENCE, POR QUÉ?! ¿En qué estabas pensando, Florence Welch?¿Cómo es posible que aparezcas en esta lista con un Valentino?

Florence Welch MET 2014

Janelle Monae despidió a su estilista y tuvo la inspiración de  combinar sus leggins negros con una capa del traje regional de fallera firmada por Tadashi Shoji con la equivocada certeza de que el apaño iba a funcionar…y, evidentemente, se equivocó.

Janelle Monae MET 2014

Rita Ora, siempre fiel a su estilo de “choni guarrilla”, eligió un Donna Karan Atelier con tul, encaje, escote corazón, pierna fuera y lo que parece las vendas de un esguince en el codo.

Rita Ora MET 2014

También fiel a su estilo innecesariamente excesivo, dramático, Sarah Jessica Parker se disfrazó con un Oscar de la Renta y un nido de cigüeña como moño. No entiendo lo de esta mujer y sus seguidores.
Sarah Jessica Parker MET 2014

Otra que optó por el disfraz fue Mónica Bellucci, que apostó por un Dolce & Gabbana de encaje rojo y capa. Lo que no me queda claro es si va de Vampiresa, Caperucita madura, Diablesa, o revival del ya clásico “soy tu regla”.

Monica Bellucci MET 2014

Pero sin duda, el premio al mejor disfraz es para Kate Holmes y su Marchesa inspirado en las princesas Disney…¿por qué no se ha peinado?

Katie Holmes MET 2014

Zoe Kravitz acudió a la gala de empalmada (como si de otro after se tratara) y no pudo quitarse su diseño de Top Shop.
Zoe Kravitz MET 2014

Transparencias, aplicaciones, bordados, patchwork…nada es suficiente para Shailene Woodley y su indescriptible Rodarte.

Shailene Woodley MET 2014

Y, para cerrar el tema, no puedo dejar de sorprenderme de la aparición de dos modelos en esta lista. La primera de ellas es Adriana Lima, con un Givenchy que marca tripa y el pelo lamido por una vaca. Esta chica es impresionante… ¿por qué ha hecho esto?

Adriana Lima MET 2014

Y la otra es Cara Delevingne y su outfit de Stella McCartney, más propio de una fiesta de un cumpleaños nocturno que de la Gala del MET. No obstante, Cara está impresionante.

Cara Delevingne MET 2014Y hasta aquí las crónicas del MET 2014. Espero que las hayas disfrutado.

 

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s