Podría llamarse “Te quiero, mamá!!”, pero no…

Hace unos adelanté los primeros bocetos de la colección del Día de la Madre, y aquí están las primeras imágenes de las nuevas creaciones de Face It!!! (vamos, que os muestro mis diseños).P1040843

Como reza el titulo, el nombre de esta colección cápsula por día ser “Te Quiero, Mamá“, e ir acompañada de ositos, corazones, flores y palomas (todo a la vez, por supuesto…algunos no tienen mesura a la hora de expresar su amor), pero ese no es mi estilo y  para quien adore los ositos ya existe TOUS. Por lo que se llamará colección Día de la Madre y no me complicaré más. Una vez dicho esto, proseguiré añadiendo que está pensada  para nuestras madres (obvio, de ahí su nombre…) e inspirada en la joyería hindú, combina turquesas, cuarzos y amatistas en un degradado transparente de malvas y violetas entre el que destaca la opacidad del turquesa, y encuentra el equilibrio en el plata de las cadenas y entrepiezas.

La colección se compone de dos collares, tres pulseras (dos de las cuales mostraré en días posteriores), y dos pares de pendientes, que se alejan del uso cotidiano con la intención de ser lucidos en alguna ocasión especial (ya pasó la época de del trabajo a la cocina y de la cocina al trabajo… que se diviertan!!!).
P1040824 P1040820 P1040822 P1040846 P1040833

Y eso es todo. Si al ver la colección piensas que alguna pieza podría gustar a tu madre (o tu tía, prima, hermana, abuela o a ti misma) no dudes en ponerte en contacto.

 

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s