Modelo de la Semana: Pulseras XXL

P1030910Pertenecientes ambas pulseras a la Colección Vintage, he sido incapaz de decidirme por una, así que me dispongo a hablar de las dos… De tamaño XXL, y elaboradas con turquesas y cuentas de cuarzo rosa combinadas con entrepiezas color bronce, su vistoso tamaño y alegre colorido las convierten en el complemento ideal para este verano.

P1030915

Puedes llevar una como pulsera única, combinarla con otras piezas de color bronce, o bien lucir ambas en la misma muñeca. Créeme cuando te digo que  cualquiera de las tres opciones te “congratulará”.

Elige un vestido blanco corto de aire romántico, ensoñador, similar al que viste Taylor Swift en la fotografía, y combínalo con una de las pulseras XXL y varias pulseras más de bronce.
Taylor Swift

Para un look más urbano, elige un jersey de punto fino en color azul y unos pantalones en un tono tierra. La pulsera de cuarzo rosa y una pequeña cadena de bronce no te defraudarán.

handbagcom

Y, como contrapunto a un vestido vintage (must en el armario de Taylor)  en tono rosa bebé, viste tu muñeca con la pulsera de turquesas. El contraste será todo un acierto.images (1)Y hasta aquí el modelo (en este caso modelos) de la semana. ¿Qué te ha parecido?

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s