¿Conoces Arráncame la Vida?

ALV2-GRArráncame la vida (sí, sí, como el tango) es el nombre de la firma de ropa creada por Silvana. La diseñadora de origen argentino ha apostado siempre por el color y el mix de tejidos  para crear desenfadas y muy cómodas prendas.

Durante el shooting de la nueva colección, Silvana nos contó que su abuela ha sido la fuente de inspiración; la buena mujer no era una científica de relevancia ni una intéprida aeronauta, sino que se trataba de la típica ama de casa trabajadora y familiar, pero también muy coqueta, por lo que siempre iba arreglada. La intención de Arráncame la Vida es recuperar esa parte tan femenina y coqueta que hoy en día se ha perdido en favor de la comodidad de chándal!!! (ERROR!!!). Como argumenta la diseñadora, cualquier mujer puede lucir bonita y cómoda a la vez. No hay que esperar al vestidazo de boda o de noche vieja para para escuchar lo guapa que estás. Las nuevas creaciones de Arráncame la Vida aúnan comodidad y estilo y son susceptibles de lucirse tanto en horas de trabajo (a no ser que trabajes en la mina, arreglando motores de coches o de vigilante de seguridad…) como durante los momentos de ocio.

Éstas son algunas imágenes de la sesión. Como apreciarás, para esta temporada Silvana ha sucumbido a la inspiración vintage, con un estilo más adulto y sobrio. El vestido azul de inspiración sporty es una delicia.la foto (2) la foto la foto (1)

La nueva colección saldrá a la venta esta semana. En su página Arráncame la Vida, además de las últimas creaciones,  encontrarás diferentes tipos de faldas y vestidos,

images (7) images (6) images (1) images (4)

…pero sin duda (al menos para mi)  las sudaderas son su apuesta ganadora. Muy luxury sport, la combinación de seda  con puños  de algodón son totalmente apetecibles, sobre todo las de manga murciélago.images (5) images (2)También puedes encontrarla en diversos puntos de venta, como son Des-Caro (Pio Baroja 8, Alcobendas), Biscuit Dolls (Mercado Fuencarral)  y Cubo Gallery & Shop (Velarde 6).

Anuncios

2 Respuestas a “¿Conoces Arráncame la Vida?

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s