Modelo de la Semana: Conjunto Flecha

p1030662Discreto, sencillo, casi espartano  y con cierto toque vintage gracias al color bronce, este conjunto perteneciente a la Colección Eclectic está formado por un collar corto y una pulsera elaborados con una finísima cadena bronce y una flecha como pieza central a tono.

p1030952

El carácter minimalista del diseño y el motivo de la flecha envuelven a las piezas en un aura unisex que permite lucirlo tanto por hombres como por mujeres (yo, sin ir más lejos, tengo un conjunto adaptado a mis medidas). No obstante, estoy trabajando en una versión con una cadena de eslabones más anchos.

Prueba a llevarla con un estilo tomboy a lo Cara Delevingne. La modelo e It Girl suele llevar looks desenfadados, muy urbanos y con un toque rebelde (en esta ocasión, lo consigue con la variación de la cazadora perfecto, must de la temporada).

Cara Tomboy

También, y en versión unisex, abróchate la camisa vaquera hasta el último botón, y ponte el collar. El bronce resalta sobre el azul denim y el resultado es muy original.1959471_10152783074471165_2055042359_n

Todo esto, además de su buen precio, hacen de este diseño un imprescindible durante la estación más cálida. No te quedes sin él.

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s