Modelo de la Semana: Collar Colibrí

P1030682

Perteneciente a la Colección Porcelain, el Collar Colibrí es un ensoñador modelo que combina la viveza del dorado con la elegante nota de color de dos cuentas facetadas de ágata verde.

P1030683La naturaleza es fuente constante de inspiración en el mundo de la joyería y la bisutería, así que déjate seducir por esta minúscula ave y permite que revolotee por tu cuello. Su económico precio y la versatilidad de su diseño te permitirá utilizarlo en infinidad de combinaciones. El baño dorado combinará con blanco, negro, turquesas, verdes, rojos y azules.  Prueba a llevarlo corto sobre una camisa blanca (semejante a la que luce Olivia Palermo en la imagen) abrochada hasta arriba.  El resultado será el blanco romántico, tendencia de esta temporada.

images (3)

 

Pero si decides abrir la camisa la combinación será explosiva y muy sexy.  Si lo combinas con una camiseta básica animará tu estilismo, del mismo modo que hace  Olivia con el colgante que luce en la imagen inferior.

olivia-palermo-street-style-icon-leopard-dress-skirt-white-shirt-leather-2

Y si te gustan los contrastes, apuesta por un black total look y el colgante (versión corta si el escote es poco pronunciado, o larga si es profundo o sube hasta el cuello).

images (6)

Y hasta aquí el modelo de la semana. Recuerda que puedes ver el resto de las colecciones entrando en la tienda.

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s