Modelo de la Semana: Collar Navy

P1030164

El estilo Navy, comúnmente conocido como marinero es un clásico que se repite cada primavera – verano, debido a la frescura de la combinación de azules y blancos, y a la relajada elegancia de esta combinación.

Por ello, y dado que esta semana el sol ha hecho su aparición con fuerza, destaco como modelo de la semana este collar corto con cuentas facetadas de cuarzo y cadena dorada con eslabones XXL, perteneciente a la Colección Navy.

Su depurado estilo te permite lucirlo en cualquier momento, y su económico precio lo convierte en rentable a partir de la primera vez que lo uses.

¿Cómo llevarlo? Prueba a animar un look sencillo de camiseta azul marino y vaqueros claros (como lleva Taylor Swift) con el collar. El dorado destacará sobre los colores apagados, y la sencillez del diseño armonizará con la sencillez de tu outfit.

Taylor Navy

También puedes conjuntarlo con un look de oficina compuesto por unos pitillos, americana y camiseta blanca. Estarás genial.

boyfriend-blazer-taupe-oxfords-323x580

También está disponible en color plata, y hay pulseras a juego. Si te gusta, puedes ver el resto de la colección pinchando en el enlace.

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s