Las peor vestidas de los Oscar 2014

Prepárate a contemplar atroces decisiones con dramáticas consecuencias… si continúas leyendo, entrarás en un universo paralelo poblado por seres estrafalarios y fantasmagóricos en el que reina una especie de hobbit en pijama que antaño ganó un Oscar por cantar aquello de “life is a cabaret…”.  ¿Te atreves?

Pues vamos a ello. en primer lugar, y con mechón azul incluido, una Liza Minelly, prima hermana de Samsagaz Gamyi, ataviada con un pijama azul eléctrico y unos zapatos imposibles (si al menos hubiese elegido unas zapatillas de tacón con pompón de marabú…). Ella, es la Reina en el desfile de los monstruos.

86th Annual Academy Awards - People Magazine Arrivals

A continuación tenemos Adruitha Lee, peluquera,  ganadora del Oscar al mejor maquillaje, que subió a recogerlo vestida como una mesa camilla. Y…¿peluquera???!!! Que seas una mujer voluminosa, no es razón para presentarse como una tabernera de Isla Tortuga ( puedes seguir el ejemplo de la siempre correcta Adele, o de Beth Dito).

86th Annual Academy Awards - Arrivals

El siguiente en la lista es kellan Lutz. Sí, sí, no me he vuelto loco; soy consciente  de que el ciclado protagonista de Hércules es un varón, pero no tiene perdón robar al hijo del vecino el traje de comunión… se lo vas a dar de sí, muchacho! Esas piernas embutidas cual morcillas, los brazos reventones y la chaqueta extremadamente corta hieren la córnea. Prefiero mirar directamente a un eclipse que a semejante atuendo. Permíteme un consejo, Sr. Lutz: seguro que tus ingresos en Hércules han superado el salario mínimo, así que… ¡corre a comprar un traje de tu talla, holgazán!

86th Annual Academy Awards - Arrivals

La locura estilística del patinador Johnny Weir tampoco tiene mucho sentido, a no ser que acudiera a la gala directamente de algún ensayo… ¿Pero qué es ese total look de blanco? ¿Y esas mallas? O las aplicaciones de encaje en los puños de la camisa. ¿Y esa cosa que pretende ser una levita (también blanca)? ¿Y qué me dices de hirientes slippers plateadas? Por no hablar de su pelo con apariencia de peluca, que parece más apropiada de un Elvis trasnochado contrayendo matrimonio en las Vegas que de la Fiesta del Cine.
86th Annual Academy Awards - Arrivals

Anna Kendrick intentó ser sofisticada, seductora elegante y femenina con un J. Mendel que tenía plisados, transparencias, abertura para dejar asomar muslo y aplicaciones de pedrería… y no lo consiguió. Pero ¡¿cuántas veces hay que repetir que no se puede tener todo?!

Anna Kendrick J Mendel

Cristin Milioti con su Reem Acra y Julie Delpy con su Jenny Packham se apuntaron a la tendencia fantasmal. No sabemos si consideraron el evento como un casting para un papel de fantasma de Hogwarts en una próxima entrega de Harry Potter, pues aparecieron con una palidez casi mortal enfundadas en dos trajes blancos que ni favorecían su figura, ni el color era el más apropiado para ellas (de hecho, ni si quiera parecían gozar de buena salud!!!).86th Annual Academy Awards - Arrivals86th Annual Academy Awards - People Magazine Arrivals

Otra que decidió acudir a la Gala con la bata de andar por casa (debe ser que se le echó el tiempo encima al quitarse los rulos) es la presentadora Rosi Díaz.

86th Annual Academy Awards - Arrivals

Jada Pinkett Smith tenía muchas pretensiones con su vestido de gasa rosa, hombro al aire y abertura en la pierna…pero resbaló. El vestido no es feo, al contrario, es un diseño sencillo y muy elegante, pero no es un diseño para ella. Ni le hacía buena figura (parecía embutida y casi tan ciclada como Kellan), ni el color era el más apropiado.

Jada Pinkett Smith

Emma Watson me parece una de las jóvenes estrellas que casi siempre acierta en sus apariciones. Y digo “casi” porque anoche fue el momento en que no pudo estar a la altura. El aburrido y nada favorecedor Vera Wang (no sé por qué me recuerda a un chándal) y el extraño peinado que lució indicaron que no fue su noche. Y es una lástima, pues mi queridísima Hermione Granger, a la que hemos visto crecer, reúne todos los requisitos para destronar a las actuales Reinas de la Alfombra Roja.

Emma Watson Vera Wang

La prueba de que un vestido espectacular no te asegura acercarte al trono es Sally Hawkins, que eligió un espectacular Valentino en color blanco enteramente bordado que debería haberla catapultado a los primeros puestos de la lista (no de esta, evidentemente). El problema está en que el vestido no parece de su talla… las mangas le están largas y ella parece muy pequeña y cabezona (no es que me quiera ensañar con la pobre muchacha, sino que es un hecho);  el peinado, o la ausencia de él, y la palidez de la actriz y del tejido jugaron en su contra.

Sally Hawkins Valentino

Otra que parece experta en destrozar vestidos impresionantes es Elsa Pataky, vistiendo un espectacular Elie Saab con el que parecía seguir la estética Cachuli  para contener la tripa cervecera. Nada que ver con Olivia Wilde.

86th Annual Academy Awards - Arrivals

Y ahora, retomando la seriedad, quiero comentar esta imagen. Se trata de Kelly Ripa, una presentadora norteamericana… ¿no te parece preocupante? Independientemente del vestido, que ni fú ni fá, tiene el cuerpo y por ende las formas (o ausencia de ellas) de una niña de 10 años. Que alguien le de un cocido, por favor.

86th Annual Academy Awards - Arrivals

Para terminar, no quiero dejar de hablar de las que fueron, para mí, las dos grandes decepciones de la noche. La primera de ellas es una auténtica Reina que estaba de celebración tras su recuperación. Me refiero, como ya habrás imaginado, a Angelina Jolie. Para la ocasión eligió un precioso Elie Saab con el que no logró lucir como debería. No obstante, !enhorabuena por tu recuperación, y por el Oscar de tu marido!

86th Annual Academy Awards - Arrivals

La otra es la increíble Julia Roberts, que se decantó por un Givenchy que, si bien tampoco le sentaba mal, no le permitió brillar como esperábamos todos de Pretty Woman.

86th Annual Academy Awards - ArrivalsY hasta aquí la crónica de la noche. Si piensas que me he olvidado algún otro esperpento, no dudes en comunicarlo…

Anuncios

2 Respuestas a “Las peor vestidas de los Oscar 2014

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s