Reinas de la Alfombra Roja: Kate Hudson

El final de la cuenta atrás se acerca, y pocos son los días que quedan para saber quién se corona como la Reina Absoluta de la que es la Alfombra Roja por antonomasia: la Red Carpet de los Oscar. Y su Alteza Real Kate Hudson, a la que está dedicada la entrada de hoy, reúne todas las cualidades (y más) para hacerse con el trono: además de su evidente belleza y envidiable silueta, la hija de Goldie Hawn posee una sonrisa que desarma y una simpatía tan cercana que enamora sin proponérselo. Si a todos estos atributos añadimos un infalible sentido de la moda, la ecuación es casi perfecta (sí, me cae fenomenal y soy incondicional suyo, lo confieso!!! ). Cuando aparece en público lo hace de un modo tan sensacional, que me ha sido fráncamente difícil escoger sus mejores posados.

Pero la decisión ya ha sido tomada, y aquí están mis propuestas. En primer lugar, no puede aparecer sino el Versace que vistió en la Gala de los Oscar 2003, y que ha sido considerado como uno de los 100 mejores vestidos de Alfombra Roja. Pero el mérito no es sólo del vestido. El color, que se fundía exquisitamente con su piel, el elegante recogido, la selección de las joyas cuajadas de brillantes y su habitual dulzura hacen de éste un estilismo de 10.

Versace Oscar 2003

Y de la claridad del champagne a la sofisticación del negro con detalles en oro de este soberbio Alexander McQueen. La ocasión, la ceremonia de los Globos de Oro 2013, lo requería.

GLAMOUR EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS GOLDEN GLOBE

Para el Festival de Venecia 2012 se decantó por un estilizado Versace Atelier en color nude que la volvió a situar en los primeros puestos de las listas de mejor vestidas…y no es para menos.Versace Atelier Festival de Venecia 2012 "The Reluctant Fundamentalist" Premiere And Opening Ceremony - The 69th Venice Film Festival

Elegante, femenina y extremadamente sensual se dejó fotografiar con esta sofisticada creación de Gucci.

Gucci

De blanco rotundo, aplicación de plata en la cadera y espalda al aire, su aparición en los premios SAG 2010 y su impecable Emilio Pucci no dejaron indiferente a nadie.Emilio Pucci SAG 2010 Sag Espalda

Como tampoco lo dejó el exótico Christian Dior de seda y hombro al aire elegido para sentarse en el Front Row del desfile de Alta Costura de la casa.

Christian Dior Desfile Alta Costura John Galliano  2007

Para los Globos de Oro 2002 se decidió por un look de aires seventies  y escote profundo. El vestido, una creación de Versace, y su melena peinada a lo Farra Fawcett en los  “Ángeles de Charlie” hicieron correr ríos de tinta.

Versace Globos de oro 2002

Rubia y ligeramente bronceada, el Reem Acra verde agua no podría resultar más favorecedor, otorgando a la artista una serena elegancia en la Gala Bluebook 2013.

Reem Acra Bluebook Gala 2013

Deslumbrante, en todos los aspectos, es la palabra que define su aspecto en los premios BAFTA 2008, con un espléndido Christian Dior cuajado de paillettes. Christian Dior Bafta 2008 Christian Dior Bafta 2008 Espalda

Otra vez de blanco destacó sobre el resto del reparto de Nine, gracias a su Atelier Versace. Su sonrisa suma puntos al conjunto, ¿no te parece?
Versace Atelier Alfombra roja de Nine

Y si normalmente se muestra encantadora, embarazada ese efecto se duplica. No puede estar más radiante e increíblemente hermosa (pese a que parece a punto de reventar) que en la imagen inferior, vestida con un Versace amarillo canario.

Versace 2011

Y de nuevo embarazada, y con su eterna sonrisa, se dejó ver en la Gala del Met vestida por su amiga  Stella McCartney.

Stella McCartney Met

De nuevo rutilante y cubierta de destellos con este Jenny Packham que no precisa de joyería, asistió a la Cena de la Casa Blanca en 2012. Su peinado, un elegante moño alto de aire retro fue digno de ovación.

Jenny Packham Cena de la Casa Blanca 2012

Y ahora repasemos algunas de sus apariciones de corto.  La primera de ellas, con un seductor Antonio Berardi en el Show de Jay Leno. Pese a la frialdad que suele proporcionar el blanco, esa sonrisa (casi una carcajada) no puede resultar más cálida y cercana. ¿Cómo lo hará, por cierto? Cuando yo sonrío la cara se me arruga en varios puntos, y si me río el resultado es desastroso!!!

Antonio Berardi 2014

De nuevo repite con Jenny Packham y un original vestido de punto blanco en el Festival de cine de Tribeca, en 2013.

Kate Hudson arrives at the 2013 Tribeca Film Festival screening of 'The Reluctant Fundamentalist'

En la cena de la fundación de Nova Djokovic se engalanó con un vaporoso Elie Saab de singular cola. El único pero que he de añadir es el color de su pelo. El castaño no le favorece; apaga mucho su rostro.

Elie Saab Cena de Nova Djokovic  2013

Y, para terminar, así de relajada se mostró en el Festival de Venecia 2012, ataviada con un impecable sastre de Gucci y su eterna sonrisa.Gucci Festival de Venecia 2012

Soy consciente de que posiblemente me haya excedido “un poco” en la longitud de esta entrada, pero esta chica me encanta… ¿qué le voy a hacer? Cada uno tiene sus debilidades. ¿Cuál es la tuya?

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s