Reinas de la Alfombra Roja: Gwyneth Paltrow

Actriz de talento, ex de Brad Pitt, actualmente casada con Chris Martin y considerada como la mujer más bella del mundo por la revista People. Como presentación no está nada mal, ¿no te parece?

Pues bien, esta rubia que pasaba los veranos en Talavera de la Reina y nos emocionó a todos cuando recogió su Oscar por su papel de Viola en Shakespeare in love, nos tenía acostumbrados a un estilo pavisoso, casi monacal, propio de una maestra de internado durante la postguerra  y totalmente carente de interés, lo que la hacía pasar desapercibida en todo acto social. Pero  en los últimos años, no sabemos qué hada madrina habrá agitado su varita mágica atizando de lleno  la cabezota de la actriz,  su estilo ha dado un giro total, mostrándola a sus 40 años como la mujer sensual y atractiva que es, reclamando el sitio que le corresponde en los medios y seduciendo a los flashes como nunca lo había hecho…y todo esto, con una clase y distinción propias de una Reina de la Alfombra Roja.

En los Oscar 2012 resultó una de las más elegantes, con un soberbio conjunto de vestido y capa larga en color blanco de Tom Ford.  Como único complemento, un exquisito brazalete ancho de brillantes.

Tom Ford Oscar 2012

De negro, con cortes a los lados y cinturón ancho dorado, el Stella McCartney con el que acudió a la gala de los premios Grammy 2012 fue una elección de 10. Y el pelo recogido en una coleta, una lección de estilo.

Stella McCartney Grammy 2012

De verde, con un fabuloso Elie Saab y una exquisita gargantilla de brillantes acudió a los premios Bambi (sí, sí, como suena) en 2011.

Elie Saab Bambi 2011

Pelo suelto y ausencia de complementos en la noche de los Oscar 2011. El vestido, un fabuloso Calvin Klein metalizado con el que deslumbró a todos. Se despidió de la aburrida pánfila monacal y comenzó a brillar como mujer (y de qué manera!!!).

Calvin Klein Oscar 2011

Como una princesa de cuento (pero alejada de toda insulsa mojigatería propia de Blancanieves, Aurora y demás princesas Disney)   posó para los fotógrafos en el Festival de Venecia 2012, con un precioso vestido de Prada con lazo al cuello y espalda al aire.

Prada Festival de Venecia 2012 Prada Festival de Venecia 2012 Espalda

De nuevo de rosa, pero esta vez firmado por Valentino, acudió a la Gala del Met en 2013… la temática del evento era el Punk, pero ella decidió no tomárselo en serio y se presentó así de “transgresora”.

U226454

Con un dos piezas de Emilio Pucci  de encaje, pelo suelto y sonrisa radiante se dejó retratar por los fotógrafos en el photocall de los EMMYS  2011.
GLAMOUR EN LA ALFOMBRA ROJA DE LA 63 EDICION DE LOS PREMIOS EMMY

De nude, brillante, escote cerrado y espalda abierta vistió en otra Gala del Met. Su amiga Stella McCartney fue la artífice del diseño.

Stella McCartney MET

Resplandeciente estaba con este Michael Kors cubierto de lentejuelas y con un sofisticado tirante cruzado.

Michael Kors CFDA 2010

Y llegamos ahora a un estilismo complicado y muy criticado (por aquellas/os que sufren su celulitis en silencio), argumentando que el Antonio Berardi escogido para la premiere de Iron Man 3 resultaba ordinario, vulgar, provocador y poco elegante. Independientemente de que el vestido te pueda gustar o no, a mi entender no tiene nada de vulgar, pues no es nada explícito, sólo muestra  su, aparentemente, kilométrica  y bien torneada pierna. No llevaba bragas… y ¿ qué? Iba bien depilada y en ningún momento dejó ver la hucha, o “la parte de su anatomía por la que salió su hija Apple”. Si la envidia fuese tiña…Antonio Beradi Iron Man 3 2013 Antonio Beradi Lateral

Y como ya es habitual en esta sección y en sus altezas, aquellas que ostentan el título de Reinas de la Alfombra Roja, también logran deslumbrar cuando visten de corto. El fabuloso Prada con espalda abierta que eligió para la Gala del Met en 2012 es un claro ejemplo de ello.  Estaba radiante.

Prada Gala del MET 2012

Y fue el colmo de la sofisticación con este Michael Kors negro, que combinó con cartera y pulsera rígida a juego en contraste con unos zapatos de punta blancos.

Michael Kors Gala benéfica 2012Y eso es todo por hoy. ¿Qué te ha parecido? Creo que tengo que escribir otro post con el antes y el después de esta mujer…es asombrosa su evolución.

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s