Reinas de la Alfombra Roja: Natalie Portman

 

 

Que no te engañe su apariencia. Bajo ese aspecto de eterna adolescente, se esconde una de las actrices con más talento de su generación, ganadora de un Óscar y  dos Globos de Oro (entre otros galardones).

Su belleza clásica,  a la que acompaña una actitud elegante  y una sabiduría aparentemente innata a la hora de elegir sus estilismos la coronan como Reina de la Alfombra Roja. Su estilo es sencillo, limpio en lo referente a joyería y complementos, aunque en ocasiones arriesga con su elección, pero sale victoriosa.

Estar embarazada y fabulosa a la vez no es nada fácil, pero ella no pudo estarlo más en la entrega de los Premios SAG 2011, con un Azzaro blanco palabra de honor y un elegante recogido.Azzaro 2011 SAGEn la misma línea de sencillez, eligió un elegante Lanvin de corte griego para la Ceremonia de los Oscar 2005.
Lanvin Oscar 2005

Pelo suelto, gargantilla y clutch oscuro para acompañar el precioso Dior rojo con topos negros con el que apareció en los Oscar 2012  y dar esa rabiosa sensación de “estar así no me supone ningún esfuerzo“.
Christian Dior Oscar 2012

Ese mismo año, eligió un look más sofisticado para los Globos de Oro. Su opción, un Lanvin rosa con recogido lateral en la cadera.

Lanvin Globos de Oro 2012

Su marca fetiche, Rodarte, la vistió ese año en el Festival de Venecia, con un arriesgado vestido rojo con el que estaba radiante.

Rodarte Festival de Venecia 2010

De negro y con escote palabra de honor acompañó a su marido a la Gala de Primavera del Ballet de Nueva York. Dior firmaba el vestido.

Christian Dior Gala de primavera del Ballet de NY 2012

Christian Dior fue de nuevo su elección en uno de los estrenos de Thor, en 2013. Ausencia total de complementos para una falda plateada en brocado de seda.
Dior Thor 2013

En la alfombra roja de los Oscar 2009 desfiló con un Rodarte rosa de escote palabra de honor y una pulsera ancha de brillantes.
Rodarte Oscar 2009

De nuevo embarazada, subió a recoger su Globo de Oro en 2011 con una elegantísima creación de Viktor y Rolf. Es cierto que la rosa no me convence mucho, pero ella no puede estar más bella (casi a punto de romper aguas!!!).

Viktor & Rolf Globos de Oro 2011

Y si de largo es objetivo de todos los flashes, de corto no lo es menos. Sino, no hay más que verla con este complicado y maravilloso Givenchy Haute Couture con el que asistió en la gala contra el SIDA durante el Festival de Cannes 2008.

Givenchy Haute Couture Cannes 2008

O éste delicioso Vionnet de inspiración años 20 que lució en el Festival de Palm Springs 2011.

Vionnet Festival de Palm Springs 2011

 

Y hasta aquí nuestro repaso a la Reina del día. Una monarca que busca la armonía en sus apariciones, alejándose de toda ostentación y barroquismo, equilibrando la exuberancia de algunas de sus elecciones con pocas y discretas piezas de joyería.

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s