Reinas de la Alfombra Roja: Charlize Theron

Modelo reconvertida a actriz, la sudafricana Charlize Theron es otra nacida para la alfombra roja. Independientemente de sus estilismos (que suelen ser de infarto) y de sus 177 cm de altura (sin tacones), tiene esa gracia única, esa pose felina y soberbia que, al igual que Milla Jovovich, destilan aquellas que vieron la luz en el mundo de la moda antes de colonizar el celuloide.

Su talento le ha valido un Oscar, así como varios galardones más, y sus apariciones en la alfombra roja le han hecho merecedora del título de Reina.  Su estilo, que no puede denominarse como minimalista puro,normalente huye de estampados y texturas (debido a su envergadura), así como de joyería excesiva. Sus colores suelen ser claros, principalmente el blanco (que le favorece como a pocas), aunque cuando va de negro el resultado es igual de estremecedor… lo veremos a continuación.

El primer estilismo de la entrada es el Christian Dior Haute Couture  que lució en la Gala de los Oscar 2013. Los hombros al descubierto y el pelo a lo garçon resultaron todo un acierto.
85th Annual Academy Awards - ArrivalsPara la inaguración del Wallis Annenberg  Center en el mismo año, se decidió por un elegantísimo Alexander McQueen negro con detalles en las hombreras y escote en la espalda con el que estaba espectacular.

Alexander McQueen Inauguración del Wallis Annenberg Center 2013Alexander McQueen

Un año antes de ganar el Oscar, en 2000, se presentó con un delicado Vera Wang  color calabaza con escote halter y espalda descubierta. Radiante, femenina y muy sensual.Vera Wang Oscar 2000 Vera Wang Oscar Espalda

Gucci fue la firma elegida para vestirla en la Gala de los Oscar 20o4. Un sencillo vestido de tirantes nacarado con una atractiva espalda descubierta, cruzada por tres tirantes.Gucci 2004 Gucci Oscar 2004

También de blanco, pero con detalles en cuello, cintura y largo en color negro, hizo acto de presencia en el Movies Rock 2007. Jonathan Saunders firmó el vestido con  el que parecía una auténtica diosa.

Jonathan Saunders 2007 Movies Rock

En el Festival de Venecia 2007, deslumbró con un Versace con cola de pétalos que nacían de la cadera.

Versace festival de Venecia 2007Repitiendo de blanco, y volviendo a aparecer como una Diosa antigua, así de radiante acudió a la inauguración del Hotel Atlantis.

Inauguración Atlantis

Parece ser que cogió el gustillo al look “soy una diosa mítica” (lo cual es totalmente comprensible), y vistió de Versace para la premiere de North Country en 2006. El vestido sutilmente desteñido, con un enorme medallón de aspecto antiguo y el pelo peinado en un ligero tupé y recogido en una coleta como únicos complementos le hacen merecer un 10.

Versace Premiere North Contry 2006

Hombro descubierto, vestido ceñido de Atelier Versace  y totalmente cubierto de pedrería gris perla para el Festival de Venecia 2008.

Atelier Versace Festival de Venecia 2008

De morena y con un escultural Christian Dior de línea sirena diseñado por John Galliano asistió a los Globos de Oro. La ausencia total de joyería, así como la sencillez del diseño (carente de texturas, bordados, pedrería o detalles de confección) no hicieron sino destacar su figura y situarla a la cabeza en las listas de mejor vestidas de la noche.

Dior Globos de Oro

Al más puro estilo de las estrellas del Hollywood clásico posó con un Gucci sutilmente drapeado en la cadera y escote palabra de honor, durante el Festival de Berlín 2013.

Cinema For Peace Gala 2013 - Red Carpet Arrivals

Y, como es habitual entre las monarcas de la alfombra roja, cuando abandonan el largo sus outfits siguen siendo espectaculares. Sino, no hay más que verla llevando esta creación bicolor de Gucci de inspiración años 20.  El collar largo es todo un acierto.

Gucci

Tampoco falla cuando su elección es la sencillez de un Stella McCartney blanco níveo, combinado con unos zapatos negros con puntera blanca y cartera blanda negra con tachuelas.

Stella McCartney

No obstante, nunca ha estado tan magnética, atractiva y sensualmente arrebatadora como cuando desfila en el anuncio de J’adore… es imposible no sentirse atraído por su sinuoso caminar,  la sutileza del vestido ni la exuberancia casi lasciva del collar (diseño genial donde los haya). El día que se rodó el spot nació un mito.
J-adore J-adore espalda¿No te parece?

 

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s