Reinas de la Alfombra Roja: Angelina Jolie

Continuando nuestro repaso de las Reinas de la Alfombra Roja,  es el turno la Señora de Brad Pitt. Sus estilismos se caracterizan por una casi totalidad de joyas, armonizando los complementos con el vestido (tanto zapatos como cartera de mano) y sencillez en la línea y tejidos (pocas veces la veremos con estampados o tejidos con textura) y, salvo contadas ocasiones, pelo suelto y maquillaje muy natural, huyendo de todo contraste. Una perfecta coordinación de factores para destacar su la fría belleza de su altiva majestad, cuyo perfecto rostro parece no pertenecer a este mundo.

Y tras esta breve introducción, veamos de qué hablo.

En primer lugar, resultó ser una de las más elegantes en los Globos de Oro 2012 con este Versace Atelier.

Atelier Versace W&R Atelier Versace W&R espalda

El año anterior, deslumbró con otro Versace, esta vez en color verde y la melena a un lado.

Versace

De nuevo apostó por Versace y fue un acierto seguro para la premiere de Kung Fu Panda II en Japón. La espalda descubierta no puede ser más sensual, y el recogido un acierto.Salt Salt espalda

Más dulce y cercana,  con un toque lady, apareció en los Globos de Oro con un precioso St. John gris humo. Como complementos, un fular coordinado, gargantilla, pendientes y pulseras do oro amarillo a juego y su espectacular marido del brazo. ¿Qué más se puede pedir?
St. John

Así de sexy y elegante acudió a los Premios Bafta 2014. Su elección, un esmoquin de Yves Saint Laurent con la camisa abierta y la pajarita sin anudar. El pelo suelto y las mangas subidas aportaban dinamismo y frescura al look, y el escote abierto aportaba sensualidad a la mezcla. Y el resultado no puede ser mejor. No sé por qué no se atreven más mujeres con el esmoquin en este tipo de eventos…

EE British Academy Film Awards 2014 - VIP Arrivals

Incluso embarazadísima esta mujer está preciosa paseando por la alfombra roja. Con la sencillez que le caracteriza, eligió un Hermés de apariencia relajada y evidente comodidad para los Premios del Sindicato de Actores en 2008. 

Hermes

Elie Saab firmó el vestido color coral con mangas por debajo del codo y fruncido en la cintura que lució en el Festival de Sarajevo. El pelo suelto, su sonrisa y el Señor Pitt fueron sus únicos complementos.
Elie Saab

Otro Elie Saab vistió en la Gala de los Oscar 2009, al que acompañó con unos impresionantes pendientes de esmeraldas y sortija a juego. En ambos casos, pese a la riqueza en bordados y pedrería del diseñador libanés, Angelina apostó por sencillos vestidos con sugerente abertura en la pierna. Y, pese a la calidez que desprenden sus creaciones, en la piel de “la” se empapan de esa frialdad tan característica.
81st Annual Academy Awards - Arrivals

De nuevo en los Globos de Oro apareció como una diosa griega (manida comparación lo sé…pero es tan cierta) vestida con un Atelier Versace nacarado.

Atelier Versace

Si de largo está fabulosa, literalmente impresionante, de corto no desluce lo más mínimo. Con este vestido blanco de peplum  y aplicaciones de metal en la cintura  firmado por Ralph & Russo apareció en la premiere de “Guerra Mundial Z”.

Ralph & Russo

Y para el estreno de Kung Fu Panda II se decantó por este Michael Kors de manga corta, gran abertura lateral y cinturón ancho… y de nuevo, el único complemento fue su belleza.

Michael   KorsNo se puede conseguir más con menos complementos, ¿no os parece?

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s