Premios Goya 2014: Mejor Vestidas

Anoche tuvo lugar la entrega una soporífera entrega de los Premio Goya, en la que presentador y galardonados tenían como objetivo común matar de aburrimiento a todos los telespectadores (¿cómo es posible hablar tanto y que no le importe a nadie lo que digas???!!!). Aunque no sé si fue peor los pantalones pesqueros de Fuentes, el brillo de sus trajes, la manera de marcar bulto al comienzo de la gala o el maquillaje de jubilada que le hicieron… y, ¿por qué gesticulaba como Raphael??!!!! Claro, que el número musical tampoco tuvo desperdicio, improvisado en el bar tres minutos antes de salir a escena (está claro que ensayar no es importante para algunos…ni tampoco saber cantar).  Aunque el punto álgido de la gala tuvo lugar cuando presentaron los premios a los cortos dos azafatos de Adecco (no hay artistas para hacerlo) con el logo bien visible de dicha E.T.T. El año que viene ¿qué será? ¿Ronald McDonald como conductor de la gala?

Pero bueno, éste no es lugar para hablar de ello, así que pasemos al objeto de esta entrada: la lista de las mejor vestidas porque, afortunadamente, hubo elegancia.

En el puesto número 1 aparece Nieves Álvarez con un Ralph y Russo Haute impresionante. Ella no hace cine, no sabemos ni siquiera si va a verlo, pero está estupenda en la alfombra roja. No dejes de venir nunca, Nieves.

goya-2014-mejor-vestidas-6

A continuación una impresionante Ana Belén vestida de Armani. ¿Cuál es su secreto?

28 EDICIÓN PREMIOS GOYA

Repitiendo de nuevo con Dolores Promesas, y apareciendo de nuevo en esta lista, Paula Echevarría está preciosa con un vestido de tul bordado y escote palabra de honor.28 EDICIÓN PREMIOS GOYA alfombra-roja-premios-goya-2014-L-YN0G7C

De Lorenzo Caprile, y alejándose de todo aspecto romántico, una rompedora Macarena Gómez con aires ochenteros y actitud muy rock se cuela en la lista. Nunca la he visto tan atractiva. La estola arrastrando y su acompañante son el complemento perfecto (aunque los zapatos de él me parecen too much; con la estola había sido suficiente, chico).

goya-2014-mejor-vestidas-3

Huyendo del exceso, Marta Nieto muestra recato con un Beatriz de la Cámara de cuello a la caja, manga larga y elegancia atemporal. Una lección de menos es más con muchísimo gusto.

goya-2014-mejor-vestidas-16

Macarena García estaba encantadora con un delicioso Roberto Cavalli de elegante caída y deslumbrante espalda completamente bordada de cristales y pedrería. goya-2014-mejor-vestidas-4

Clara Lago eligió un Zuhair Murad, pues para este diseñador “menos” nunca es apropiado. 1391979366837 (1)

Continuando con el exotismo y el exceso, Michelle Jenner decidió llevar un exquisito Naeem Khan con pedredría y plumas, que equilibró, al igual que Clara, con una melena suelta y pocos complementos.

20142920143_2

Toni Acosta estaba bellísima con un original Dolores Promesas asimétrico y de impecable confección.

alfombra-roja-premios-goya-2014-L-qUtAC3

Y, para terminar, cerramos la lista con Kira Miró y su sensual Roberto Cavalli. Algunos lo han tachado de poco apropiado para una alfombra roja pero, ¿qué queréis que os diga?, esa espalda espectacular y si no es en una ocasión como esta, ¿dónde lo va a lucir? ¿en la comunión de su prima?

U247614Y hasta aquí la lista de las mejores vestidas. ¿Coincidís conmigo? ¿Quién crees que debería aparecer? ¿O a quién quitaríais?

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s