Reinas de la Alfombra Roja: Paula Echevarría

Continuamos con nuestro repaso de las que ostentan el título de Duquesas del Flash, y hoy lo hacemos con una It Girl nacional muy querida por el gran público. Su blog “Tras la Pista de Paula” goza de muy alta popularidad, recibe infinidad de visitas, y su estilo es copiado por muchas. No me refiero a otra sino a Paula Echevarría. 

No son muchas las alfombras rojas en las que poder lucir palmito en España, pero Paula logra destacar en todas aquellas que pisa con un estilo elegante, muy femenino y con el que consigue explotar al máximo su potencial. A la hora de elegir los complementos suele acertar siempre, y aprobar con las notas más altas. Y, por si todo esto no fuera suficiente, habitualmente recurre a firmas españolas a la hora de vestir, demostrando que en España también hay diseño, y muy bueno.

Y dicho esto (os aseguro que Paula no me tiene en nómina!!!), pasemos a ver las imágenes, que en realidad es lo que estáis deseando y lo que más gusta en estos blogs (y soy consciente de que suelo escribir mucho…lo sé).

Durante el Festival de Vitoria 2013 tuvo lugar el estreno de Galerías Velvet, y Paula eligió un diseño de Andrew GN en color rosa subido que combinó con pendientes largos y un clutch de tonos claros que resaltaba todavía más el tono del vestido.

Paula-Echevarria

De Beba´s Closet era el vestido blanco que lució en el estreno de Vulnerables. La sencilla, casi espartana, parte delantera de cuello a la caja y hombros marcados sobre los que habían salpicado aplicaciones de pedrería plateada, no hacía sino equilibrar y dar el protagonismo merecido a una espalda descubierta de enorme sensualidad. Como complementos, un anillo XL y clutch plateado. 26paula-echevarria2Distinción y elegancia son los adjetivos que van asociados al estilismo que lució durante el Festival de Málaga 2010, eligiendo un vestido palabra de honor con una ligera gasa cubriendo el hombro de Christian Dior.

90t7no

Impresionante, pese a lo sencillo del diseño, es el Dolores Promesas que lució en los Goya 2013, aderezado con un clutch dorado y unos pendientes largos con piedras rosas de Tous. Un look cien por cien español para brillar en la alfombra roja como ninguna.

gtres_u219890_065

Para despedir el año 2012 eligió sugerente vestido negro de Iván Campaña con abertura en el escote (pese a la profundidad de la misma no resulta para nada ordinaria) y una elegantísima espalda abierta (he de decir que me parece una opción más sensual y sofisticada un buen escote en la espalda que dejar entrever los pechos…). IVAN CAMPAÑA zapatos de FETICHE SUANCES, SUITEBLANCO

Gris y bordado de pedrería en trampantojo casi felino es el Armani Privé con el que brilló en el Festival de San Sebastián 2011. Pese a lo que nos tiene acostumbrados, en esta ocasión decidió llevar el pelo suelto y no recogido, con lo que aportó la frescura y la naturalidad que el vestido demandaba.

PAULA

La ocasión para la que lució el siguiente look no es una alfombra roja, sino una boda… pero ese Dolores Promesas Heaven, los pendientes largos, pulsera, clutch y, sobre todo, su actitud de diva retro son tan propios de una alfombra roja que no he podido evitar colarla en la entrada. El detalle de la espalda me ha sin palabras (y mira que es difícil!!!) ¿No está magnífica?
paula-echevarria-vestido-verde8-550x733

Magnífica también está con este vestidazo rojo de abertura en la espalda y detalle en la cintura. No sé en qué ocasión lo lució, ni quién es el diseñador, pero bien podría aparecer en las listas de las mejor vestidas de cualquier red carpet. 

paula (1)

Para terminar, de corto y con este delicioso Óscar de la Renta en tono azul cielo salpicado de flores violetas, zapatos y bolso a juego con las mismas y un semirecogido en el pelo, se presentó en el Quinto Aniversario de la Productora Bambu. 

paula-echevarria_portrait_galeria¿Qué os parece? ¿Coincidís conmigo? ¿Qué otra celebritie nacional debería aparecer en esta nueva categoría?

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s