Reinas de la Alfombra Roja: Milla Jovovich

Nos encontramos en plena temporada de festivales de cine con sus mediáticas entregas de premios, premiers y galas benéficas. Los fotógrafos preparan los flashes que iluminaran a las celebrities en la red carpet que preside la entrada a la Gala de los Oscar, el Festival de Cannes y los Premios Goya, nuestra alfombra roja patria.

Para ir abriendo el apetito, en Face It!!! nos hemos propuesto dedicar varios post a las que, según mi opinión, destacan en la alfombra roja, formando el selecto grupo de las Duquesas del Flash. Y, para comenzar, no podría hacerlo sino con la ucraniana Milla Jovovich, actriz y modelo cuyos estilismos y actitud ante la cámara consiguen acaparar todos los flashes, y aparecer en los primeros puestos de las listas de mejor vestidas. A las pruebas me remito:

De inspiración retro y elegante como ninguna se presentó en el Festival de Cannes 2011, con un vestido de Prada que es la quinta esencia del buen gusto.

alfombra-cannes-8-dia-2011-6 article-1388440-0C22FB1200000578-728_306x682

Con un Elie Saab blanco y un hombro al aire deslumbró en la Gala de los Oscar 2012.MilaJovovich-Oscars2012-jpg_015703 84th Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, America - 26 Feb 2012

Para la gala AmfAR 2013 eligió un delicado Valentino con sutiles transparencias que acompañó con  un bucólico peinado.

Milla-Jovovich-in-Valentino-Couture-at-amFAR-2013

También en el Festival de Cannes, pero en el año 2012, apareció con un precioso vestido en satén rosa de inspiración oriental, con el hombro desnudo y drapeado con numerosos pliegues que nacían de la cintura.Road+premieres+Cannes+Milla+Jovovich milla-jovovich-65th-cannes-film-festival-09

Atelier Versace firmaba el rotundo vestido verde de sensuales aberturas que eligió para la Gala Life Ball 2012 AIDS. Una elección con la que muchas habrían pecado de ordinarias y excesivas, cual taberneras medievales con aires chonis de la difunta D&G, en Milla exudaba sensualidad y sofisticación al no recargar el look con espectaculares joyas ni un impactante peinado.
milla-jovavich-290

En negro y plata, con la pierna al aire y tirantes finos, este Salvatore Ferragamo le sentaba como un guante.
milla_jovovich_2010_10_03

En Cannes volvió a repetir con Versace, esta vez con un elegante vestido turquesa de escote corazón y elegantes pliegues que se recogían en una cola, y un impresionante collar de turquesas.
Cannes+2008+Palme+Closing+Ceremony+Arrivals+JQ7HMcvnmhFl

En color nude y salpicado de destellos, un Elie Saab Couture de delicada belleza fue su acertadísima elección para asistir a los Premios Técnicos de la Academia 2012.

tumblr_lzb2chhmry1qz9qooo1_1280

Exquisitamente bordado todo de lentejuelas con un original motivo floral y firmado por Chanel Couture, deslumbró en Cannes 2013 con un hermoso pero nada fácil vestido(los estampados no suelen triunfar en estos eventos).

aishwarya-rai-milla-jovovich-blood-ties-cannes-premiere-07

Si bien el complicado Prada con el que acudió a la premiere de Cleopatra en el Festival de Cannes no es un vestido que se pueda calificar de hermoso, arriesgado, provocador o sorprendente en su patronaje, no podemos negar que la protagonista de Resident Evil estaba espectacular, con un magnetismo y un no sé qué que impedía apartar la vista de ella.
Milla-Jovovich-Cleopatra-Premiere-at-Cannes-17

Ahora bien, al protagonizar su primera película (El Quinto Elemento), se dejó influenciar por el alienígena estilo de su personaje y el espíritu canalla de Jean Paul Gaultier (responsable de los estilimos de la actriz en el film) y apareció de estas maneras en diversas alfombras rojas.luc-besson-milla-jovovich-red-carpet-1997-photo-GCTUCKER BESSON JOVOVICH

 

Cierto es que los looks no son los más apropiados, pero no lo es menos que pese a ello estaba espectacular, ¿no os parece?

A lo largo de estas semanas iré  publicando entradas sobre otras Reinas de la Alfombra Roja y Duquesas del Flash. ¿Quién crees que tendría que aparecer en esta categoría?

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s