Modelo de la Semana: Diademas

Las destacadas de esta semana son tres piezas y no una. Me resultaba imposible elegir entre una de ellas, así que me he decidido a escribir una entrada sobre todas ellas.

Me estoy refiriendo a las diademas. Pertenecientes a tres colecciones distintas, todas tienes en común un diseño femenino, elegante y totalmente realista al pensar en su uso. Al ser la diadema una pieza atrevida (a muchas mujeres les gusta pero pocas encuentran el valor para lucirlas), los diseños Face It!!! encuentran el perfecto equilibrio gracias a su cuidada línea, alejada de toda estridencia.

La primera de ellas, perteneciente a la colección Over the Love, está realizada en metal imitando al oro rosa y pequeñas piedras de ágata turquesa facetada, acompañando una divertida caligrafía a mano elaborada con el mismo metal y  esmalte turquesa donde se puede leer la palabra love. 
P1040694P1040674

 

La segunda de ellas, perteneciente a la colección Rock Star, consiste en una cadena dorada salpicada de pequeñas estrellas de hematite. P1040677P1040679

Y, por último, la diadema que forma parte de la colección Soft Lady, es una dulce combinación de perlas de colores y metal imitando al oro rosa. P1040689P1040691

Se trata de unos originales regalos, alejados del main stream de los grandes almacenes, y perfectos para lucir durante la temporada que se acerca…estate segura de que difícilmente coincidirás con otra que lo luzca en una boda, aportando a tu look ese toque de exclusividad que tanto gusta.

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s