Face it¡¡¡ y la bisutería DIY

Dibujo

Face It!!!, en colaboración con el Centro de Preparación Juana Calanda, se suma a la moda del Do It Yourself (hazlo tú mismo), y va a impartir cursos de Elaboración de Bisutería.

La idea es realizar monográficos de pocas horas y precios muy económicos, atendiendo a las necesidades y curiosidad de aquellos que no disponen de mucho tiempo libre.

El Martes, 6 de Noviembre, dará comienzo un nuevo curso de Elaboración de Bisutería, con una duración de 10 horas. Está orientado a principiantes, y se enseñarán conocimientos básicos para la elaboración de bisutería como puede ser abrir y cerrar una argolla (es fácil, pero más de uno deforma unas cuántas antes de darse cuenta de cuál es la manera correcta…yo fui uno de esos lumbreras), engarzado simple, engarzado con muelle, enfilado con nudos, entorchado, etc.  Cada día aprenderás una técnica nueva, y saldrás con una pieza que podrás lucir al momento. Estas fiestas podrás realizar regalos originales y únicos por muy buen precio.

Haz clic en el enlace para conocer más acerca de los otros cursos que se imparten.

www.jcalanda.es/eventos/index.php

También puedes informarte llamando al teléfono:

91 508 43 50

Anímate y participa en nuestros cursos. Aprenderás y pasarás un buen rato, pues como reza el lema de Face It!!!, se trata de diseño, moda y un poquito de superficialidad… porque no se puede ser profundo las 24 horas del día.

 

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s