Madonna y The Secret Project: “We all deserve love”

“I want to start a revolution. Are you with me?”

Anoche se estrenó el último proyecto de Madonna en colaboración con Steven Klein. No se trata de un single, un vídeo musical, ni si quiera un anuncio de pepsi. The secret project es una revolución en forma de corto de 17 minutos dedicado a todos aquellos que han sufrido, sufren o es posible que sufran una violación de los derechos humanos a causa de su color de piel, religión, sexo, orientación sexual o cualquier otro motivo.

Y dado que se trata de Madonna Steven Klein, esta es una revolución con la decadencia del blanco y negro, una poética puesta en escena y una hermosa coreografía en la que todo sucede por un motivo, con la voz de “su majestad” de fondo como narradora omnipresente.

Y dado que este es un blog de moda, no podemos dejar de comentar los estilismos del corto, con un resultado a caballo entre la estética burlesque, el bondage y los grandes títulos del cine clásico, en la que el movimiento de los intérpretes, la belleza de sus cuerpos y las prendas que lo cubren consiguen potenciarse los unos a los otros, consiguiendo que acabes embobado mirando la pantalla. O tal vez sea un exagerado y esto solo me haya pasado a mi, que soy fan de la diva desde que tengo uso de razón y cantaba a grito pelado Holiday mientras mi madre me llamaba a merendar.

¿Tú qué crees? ¿Es para tanto? Siéntete libre para comentar abajo lo que quieras…al fin y al cabo, eso es lo que proclama Madonna, ¿no?

 

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s