Tendencias O/I 2013 – 2014. Colores

Como ya es habitual, el negro es el rey  y, desde su oscuro trono, estiliza, adelgaza y sofistica en un total look, en el que no hay sitio para el color. Gucci, Haider Ackermann, John Galliano y Balmain llenan la calle de seductoras vampiresas. Karlie Kloss para Gucci está espectacular.
Gucci 01 Haider Ackermann 01 Galliano 03 Balmain 02

Ya sea en la misma prenda (Dior,  Valentino, Etro), combinando el blanco de la prenda con el negro de los complementos ( Carolina Herrera, Salvatore Ferragamo), o prendas de distinto color (Giambattista Valli, Valenciaga), la combinación de negro y blanco será un acierto asegurado, tanto durante el día como la noche.

Dior 06

Valentino 06Etro 01Carolina Herrera 06

Ferragamo 02

Giambattista Valli 02 Balenciaga 01

Otra combinación que rebosa energía y apasionaba al Rey del Pop cobra fuerza esta temporada: rojo y negro. Pero no os asustéis, la estética thriller sigue sin ser trendy, sino que lo viste una mujer elegante, poderosa y sexy (Dior, Roberto Cavalli, Roberto Torretta, Dolce & Gabbana).

Dior 02 Roberto Cavalli 05 Roberto Torretta 03 Dolce Gabbana 01

El rojo, color intenso, cálido y vital, brilla con fuerza esta temporada, tanto en vestidos  de noche con los múltiples brillos de Jenny Packham, como de día con el aire militar de Burberry Prorsum; o en abrigos de fiesta según Marchessa, o coquetas trencas de Ninna Ricci.Jenny Packham 04 Burberry Prorsum 08Marchesa 01

Nina Ricci 01

 

El rosa, color femenino por excelencia, se declina en todos los tonos de su paleta, desde el rosa empolvado de Blumarine hasta el fucsia de Fendi, pasando por los tonos de Teresa Helbig y la mezcla con dorados de Roberto Verino.Blumarine 04 Teresa Helbig 02 Roberto Verino 01Fendi 01

Los dorados, ya sean el vivo oro amarillo o la elegante tonalidad del oro viejo, iluminarán la noche y el día de las más atrevidas. Vestidos completamente bordados de paillettes  (Marc Jacobs), faldas cortas en pulido oro amarillo (Balmain), elegantes bordados y aplicaciones en oro viejo (Oscar de la Renta y Etro), o relucientes mosaicos de inspiración bizantina (Dolce & Gabbana).

Marc Jacobs 02Balmain 03Oscar de la Renta 07

Etro 07 Dolce Gabbana 15

Anuncios

2 Respuestas a “Tendencias O/I 2013 – 2014. Colores

  1. Me encanta el artículo! El rojo siempre será mi color favorito, sobre todo con negro. No sé si será la edad (ya voy para los 40, tengo 38 ), pero cuando era mas joven el negro, solo en pantalones, ahora cada vez me gusta más, igual que el dorado.
    Y el blanco, otro que te alegra el cuerpo, y te saca de un apuro, si no sabes con qué combinar algo.
    Los modelos fantásticos, no sabría decirte cuales me han gustado mas.
    http://www.telopruebas.wordpress.com

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s